sábado, noviembre 25, 2006

Mejor..... imposible

Si, chicas, aunque suene a titulo de pelicula. El tema de la dieta mejor no puede ir. En mi segunda semana perdi 3,300 kg... o sea que sumado a la anterios hacen un total de 4,700 kg. Estoy mas que contenta por este logro, pues me siento bien, comence el gimnasio y desde esntonces me siento todavia mejor y me ayuda muchisimo con el tema de la perdida de peso y para cansarme y dormir mas por las noches, jejejeje. Tambien cambie de tabajo, parece ser que este va a ser mas estable que el anterior, asi que parece qu la vida me va sonriendo poco a poco. Ahora solo toca esperar una semanita a ver si tealmente mis sueños se van cumpliendo poco a poco (aunque este mes esta dificil) y puedo llegar a ser plenamente feliz. De momento, me siento muy bien sabiendo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa que merezco, que me adora y me hace seguir viviendo.
Gracias por vuestro apoyo, es muy reconfortante saber que hay gente que te apoya en esta lucha y la comparte contigo.

sábado, noviembre 18, 2006

Mi primera semana

Bueno, pues parece ser que la cosa no va nada mal con mi dieta. En la primera semana he perdido 1.400 kg. Tambien perdi en grasa y retencion de liquido y los mas increible: 1 cm de cintura, 1 cm de contorno y 2 cm de cadera La dietista dice que muy bien, que lo normal es perder un kilito por semana, pero que si pierdo mas, pues bienvenido sea. Lo del gimnasio lo he tenido que dejar (realmente ni comence, jaja) porque me he puesto a trabajar en una temporada y no tengo tiempo nada mas que los finde, y solo de momento, porque mas adelante tendre que trabajar sabados y algun festivo inclusive. La semana que vien proxima visita con la dietista, me gusta mucho ir, porque asi me obligo a todas las semanas perder algo de peso y no pasarme ni un gramo.

Gracias por seguirme y apoyarme en esto.


viernes, noviembre 10, 2006

Me pongo a dieta

Por fin me decidi y me pongo a dieta. Me someti a una operacion para perder peso que la verdad no estuvo nada mal, pero despues de todo, con el embarazo, posterior mini-depresion (que todavia estoy arrastrando) pues he ganado peso otra vez. Ayer me decidi y me puse a dieta, he ido a una dietista cerca de mi casa porque tengo buenas referencias de ella, espero que esta vez me funcione y pueda perder no todo lo que me sobra, sino la mitad, no pido mucho ¿no?. Cuando me peso por poco me da un pasmo ¡¡¡ He engordado 7 kilos desde mayo !!!! Yo por desgracia no me puedo permitir ese lujo, necesito controlar mucho mi peso y sentirme bien.
Ya os ire contando que tal funciona y el lunes sin falta ME VOY AL GIMNASIO

viernes, noviembre 03, 2006

Una historia algo triste

El otro dia estuve en el cementerio con la festividad de Todos los Santos, visitando familaires fallecidos. Ibamos con mi tia y unas amigas, con flores para adornar. cuando llegamos al turno deu na de las amigas de mi tia, comenzo a arreglar una tumba con una lapida que era de sus suegros y una que habia arriba, sin lapida ni nada, pintada de blanco. Yo, que hace años trabaje en una floristeria, por supuesto le ayude a hacer los centros de flores, y le pregunte que quien habia en la tumba sin nombre. Me conto una historia que me puso los pelos de punta.
Ella tiene un hijo, pero despues se quedo embarazada de ¡¡¡ TRILLIZOS !!! y sin tto. lo que es la vida. Pues bien, tuvo serios problemas en el embarazo, y le recomendaron que tenia que abortar uno de los tres embriones si queria seguir viviendo ella. Pues lo hizo, muy a su pesar, pero su vida estaba en peligro. Posteriormente nacieron los otros dos bebes y tuvo una desgracia al mes de nacer. Uno de los dos, tuvo una enfermedad en el riñon, y en aquella epoca, no tenia cura, osea que falleció con solo un mesecito. Después, con solo 7 meses, el otro bebé murió de muerte subdita. La mujer lo contaba muy serena, pero con unas lagrimas interiores que yo no daba credito a ello. Yo seguramente me hubiera vuelto loca, pero vi la entereza que ella tenia y se que el tiempo lo cura todo (habran pasado ya 30 años).
Me puse a arregalr las florecitas con lagrimas en los ojos pero muy orgullosa de lo que estaba haciendo, me senti bien al final del dia y eso es lo importante.
Espero no haberos aburrido.