lunes, octubre 29, 2007

En algodon blanco inmaculado

Asi es como mi sueño se esta marchando, envuelto en celulosa blanca, poquito a poco te vas desprendiendo de mi, poquito a poco voy convenciendome cada dia de que quiza sea mi destino no poder nunca abrazarte. Hoy mi alma esta profundamente herida, pero todas vuestras palabras me sirven de tirita para poder ir curando poco a poco este daño que espero algun dia olvide. Tengo tantisimas gracias por dar, tantisimo que deciros, tantisimo que ocmpartir.... y tan poquitas ganas de hablar co nadie... quiza mañana me anime a llamar a gente pero hoy no. Hoy estoy pendiente de mirar como mi sueño se esta marchando, como mi sueño se aleja, como poco a poco estas mas lejos de mi. Todavia estoy en una nube, todavia necesito quedarme aqui arriba un rato, y sobretodo necesito descansar.

sábado, octubre 27, 2007

La desesperación de ver que llega el final

Se mezclan dentro de mi millones de emociones confundidas. Se mezclan pesimismo y tristeza. A tan solo dos dias de saber si todo esto ha valido la pena, me encuentro hundida, me encuentro triste, sin ganas ni tan siquiera de vivir. Nunca en ninguno de los anteriores ttos. habia pasado esto y eso que nunca habia tenido ni la mas minima esperanza de que este fuera a salir bien. Pero como ya decia anteriormente, siempre habia un hilo de esperanza. Se rompió. Ahora si que tengo claro que el final esta cerca y las noticias no son buenas. Y por supuesto ¿quien recibe todos los golpes? Esa personita que ha estado ahi a mi lado dia a dia aguantando todos mis cambios de humor, mis pinchazos, mi reposo, mis caprichos. Busco cualquier excusa para ponerme a discutir con el, y eso no puede continuar asi. Quiero que llegue el lunes y comenzar una "nueva vida". Comenzamos el martes con el tema de la adopcion. YA tenemos nuestro nidito casi preparado y vamos a tener que llenarlo de cualquier forma. Tengo tantisima rabia dentro que no se bien siquiera donde descargarla. Necesito llorar y gritar, pero creerme ya no quedan lagrimas en estos ojos. He llorado tanto sola estos ultimos dias. Al fin ayer explote, intentaba hasta ahora hacerme la fuerte, pero en realidad no soy tanto como aparento ni como la gente cree. En el fondo soy una persona extremadamente sensible y debil y cada dia me encuentro mas debil y triste ante mi futuro. Solo necesito que esta agonia acabe cuanto antes y que quiza algun dia pueda disfrutar del placer y de la alegria de una tercera persona en casa, venga de donde venga.

jueves, octubre 18, 2007

Mi destino.... cuestion de suerte

De nuevo en manos del destino. De nuevo esperando un sueño, así me encuentro, deseando que tanto esfuerzo de su fruto. Por fin llego el ansiado momento de poner punto y final a nuestro tratamiento, a nuestra lucha, a nuestra ilusión. No han sido días fáciles, pero tienes la satisfacción de pensar que quizás todo salga bien…. o quizás no… eso esta en manos del destino. Los pensamientos durante estos días no son buenos, quiero tener los pies en la tierra, pero siempre tienes ese pequeño hilo de esperanza y esa voz por dentro diciendo ¿Por qué no? –quiero quedarme unos días en esta nube, cuidándome y pensando que quizás tanto esfuerzo habrá servido de algo. Necesito un poco de desconexión, necesito respirar aire limpio…. me voy a dejar mimar unos días y luego volveré a la carga, a la desesperación de ver como pasan los días y no llega el ansiado 29 de octubre, dia en que el misterio se resolverá. Hasta entonces me despido y os echare de menos. Os quiero

jueves, octubre 11, 2007

Entre controles y analiticas...... ¿cuando acabara esto?

Por aquí sigo, aunque tengo esto algo abandonado. Las reformas en casa me limitan a poder entrar a escribir desde el trabajo y la verdad no es plan. Así que aprovecho este momentito de relax para informaros de mi “evolución”. Estoy a punto para el horno, como diría mi madre, ya que tengo aproximadamente 9 folículos casi para sacar y poder fecundarlos. De momento he tenido varios controles con algún que otro sustillo, siempre con el miedo en el cuerpo de que podían suspender, pero parece que mi historia va llegando a su fin, esperemos feliz. Hoy me puse como un flan, cuando veía que todas mis compis volvían el sábado para la punción y a mí no me llamaban, me han dejado casi la ultima, pero bueno, cuando me llamo la enfermera mucho mas tranquila, porque por lo menos quiere decir que no me suspende, jejejeje, ya voy conociendo el procedimiento. Espero mas o menos para el domingo la punción, y el martes si todo va bien, me harán la transferencia de dos preciosos embriones que espero al menos uno, se quede un tiempito con su mami. Los nervios están a flor de piel, las hormonas me van a matar de un disgusto, y mi pequeño saltamontes es quien recibe todos los golpes. Menos mal que esta el, si no me comería a la primera cajera del supermercado. Lo dicho, sigo adelante y espero que mi sueño este mas cerca cada día.

martes, octubre 02, 2007

Comienza la lucha.... de nuevo

Pues si amigos, ya comence de nuevo la lucha por mi suñeo, por conseguir ser madre. Comence con las banderillas, los controlos y las analiticas, añadiendo los dolores de cabeza, mareos, malestar general y cansancio por los efectos de la medicación. Supongo que despues de tanto tiempo deberia estar acostumbrada, pero la verdad no llevo este tratamiento con demasiado animo ni con demasiadas ganas..... ni si quiera con demasiadas esperanzas. Habiamos hablado de intentar por privado si este salia mal, pero sinceramente necesito descansar mi mente y mi cuerpo.

A parte de todo esto, el sabado conoci a un grupo de personas maravillosas que me hacen seguir luchando, me hacen tirar 'pa alante'. Luchadoras, especiales, sensibles, cariñosas, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotras y muchisimas ganas de volver a veros. Pero muchas ehhhhh. Sois como dije ya, como viejas amigas que hacia tiempo que no veia, pero que siento un vinculo muy especial con todas vosotras. Gracias por existir y dejarme formar parte de vuestras vidas. Falta alguien muy especial en la foto, pero es que la tenia que hacer pepitareinaaaaa, jejejeje.

Quitando de eso y de los mil quebraderos de cabeza que me da la reforma de mi casa, pues por lo demas bien, demasiado trabajo y poco descansoooooo. Seguire informando de mis avances.