miércoles, febrero 27, 2008

¿Los sueños, sueños son?

... ¿o quiza son realidades?. Cada dia me encuentro con mas fuerza, con mas energia, con mas entusiasmo y mas ilusión. Cada dia veo mi sueño mas cerca, menos sueño, mas realidad. No hay muchas novedades, el tiempo pasa y un nuevo batacazo inesperado, pero con más energia subo a lo alto del podium triunfante por mi fuerza interior, por mis ganas de seguir adelante en la decision mas importante y mejor tomada de mi vida, mas ganas de ponerme el mundo por bandera y no dejar que nada ni nadie empañe mi alegria y mi ilusión. Seguiré luchando, seguiré capeando el temporal, afrontando la larga espera, esperando verte algun dia, esperando abrazarte.
Anoche soñe con el momento no te recogerte alli, si no el momento en el que volviamos en avión hacia nuestro hogar. Estabas dormidito y no podia parar de mirarte, podia pasar horas y horas mirandote sin llegar a cansarme. Cuando llegabamos a casa, a nuestro hogar, que con tanto cariño hemos preparado para que tu llegada sea perfecta, lo conocias a la perfección, y despues ibas a nuestra cama, y nos acostabamos todos, como una familia. Cuando desperté, estaba medio tumbada en un silla de mi puesto de trabajo (es lo que tiene el turno de noche, te acostumbras a dormir en el palo de una escoba) y me sentia sonriente. El sueño fué feliz, muy feliz.
Ahora, de vuelta a la realidad, sigo esperandote, sigo ansiosa por dar el siguiente paso, sigo luchando por sobrevivir y por seguir siendo tan feliz.

domingo, febrero 24, 2008

UNA KEDADA DE LAS DE ANTES....


Asi es como definiria yo el dia de ayer con vosotras. Como una kedada de las de antes, donde nos contabamos nuestras historias, no hablabamos de malos rollos, pero ayer fue muy especial. Por primera vez a una kedada que yo iba venian niños frutos de nuestros sueños.... yno solo uno ehhhh sino 5 mochuelos preciosos que nos llenaron de energia para seguir luchando por nuestro sueño viendo que la recompensa llega. He pasado un dia genial, me siento con muchisima fuerza interior para seguir adelante, para seguir vuestros pasos y para deciros a todas lo especiales que sois. Quiero agradecer a todas y cada una de vosotras que formeis parte de mi vida, de mi historia, de mi sueño. Sois el mejor tratamiento, la mejor banderilla y el mejor medico que conozco. Sois simplemente especiales en mi vida. las mamis decirles que gracias por dejarnos sobetear mucho a los peques, que son unos soles todos y nos han llenado de alegria. A las preñis que disfruteis de vuestro embarazo, que ya veis la recompensa tan preciosa que os espera. Y a mis niñas que siguen en lucha..... ayyyyyssssss a esas me permitireis una mencion especial, un achuchon enorme, una descarga de energia positiva y pedirlas que sigan luchando, que la recompensa, mas tarde o mas temprano, vengan de aqui o de alla, sean niños o niñas, uno o varios...... todo llega chicas, fijaros en los ejemplos de hoy. Os quiero a montones pecadorassssssssssssss.
Ahhhhh y como no, tambien mencion honorifica al papi de las bailarinas. Es oes un cielo de hombre, se ha portado como los chicos buenos, ocupandose de sus nenas y a ratitos de los otros mochuelos para que mami pudiera charlar con nosotras. Gracias de corazon.

Tavi, Barbara, Evag, Peregrina, Pixies, Esther32, Esther33, Morena1075, Mimar, Mar72,Maria_cs, Miteac, olivlc, Jordi, Miguel, Emma, Candela, Lucas. Gracias por compartir vuestra historia, vuestro tiempo y vuestro sueño conmigo.

martes, febrero 19, 2008

MEME

MEME
Gracias Susanna por invitarme a hacerlo, me parece estupendo y me hace sentir bien.
LO QUE ME CHOCA: Lo afortunada que soy. Tengo buenas vibraciones y cada dia soy mas fuerte
LO QUE ME ERIZA: Las malas personas, las DRAMA QUEEN (persona con tendencia a exagerar su actitud, sus problemas, siendo el centro de atencion), estoy harta de encontrarmelas y dejarme llevar por ellas.
LO QUE ME EXCITA: Por supuesto una buena sesión de miradas con mi melon, hablandonos y diciendonos lo que nos deseamos solo con mirarnos.
LO QUE ME HACE REIR: ufffffff rio muchisimo, no sabria definir lo que, pero casi todo me da risa.
LO QUE ME HACE LLORAR: Sobretodo, las guerras, el sufrimiento, cualquier catastrofe, creo que eso son verdaderos pºproblemas. He llorado mucho por todo lo que a mi me pasa, pero creo que eso son males menores comparados con las desgracias del mundo.
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: Creo que lo sabeis, pero esta al caer. Al menos yo hago lo posbile para que ocurra lo antes posible.
LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: Ver como muchas de mis compañeras de viaje, siguen sufriendo.
LO QUE ME DA NAUSEAS: Ufffff.... soy muy vomitrona yo ehhh, pero realmnte, me da asco la gente que maltrata a los niños y abusa de ellos.
LO QUE ME DA LÁSTIMA: La infelicidad de la gente
LO QUE TEMO: Que no salga bien.
LO QUE NO QUIERO PERDER: A mi melon.
LO QUE QUIERO ALCANZAR: La maternidad.
LA FECHA QUE ODIO: no es una fecha, si no un mes: Enero no m trae buenos recuerdos.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: ¡¡¡ La Feria de Jerez !!! ¿vale esa no?
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: mas que una mentira es un algo que no cuento, algo que llevo dentro desde pequeña.
UNA NOSTALGIA: Los veranos en el pueblo con mi abuela.
Desde aquí reto a mis compañeras de otro foro a que hagan su meme:
Peregrina: http://caminodeperegrina.blogspot.com/
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/
Kyra: http://kyramma.blogspot.com/

El amor por mi hijo... nacio hace mucho tiempo

Ayer tuve mi primer dia de cursillo para padres adoptivos. Despues de un dia de perros con emociones mañaneras y accidente de coche incluido, me encuentro frente a gente que nada tienen que ver conmigo. Bueno si, que van a ser padres adoptivos, pero no me sentia identificada con nadie, me sentia como extraña. Quiza serian los nervios de todos los acontecimientos que ocurrieron durante el dia, quiza seria las expectativas que tenia y la ilusion con la que esperaba este momento lo que me hizo tener esa impresion. Lo que mas me causa impresion, es un video que nos pusieron de parejas que habian adoptado y habia una mujer que decia que no queria a su hijo el primer dia que se lo entregaban, que el cariño se iba haciendo con el tiempo. Es algo que no comprendo, por que yo, desde siempre he querido a mi hijo, venga de donde venga, sea como sea, y lo acepten o no el resto del mundo. Es mi hijo y desde ya lo quiero, pero que alguien que es madre pueda decir que el primer dia no le tenia cariño, pues mira, no lo entiendo. Luego, una persona me dijo que los niños vendrian demasiado encariñados con sus madres de acogida (en Colombia la gran mayoria no estan en orfanatos sino con familias) y fue ya la gota que colmo el vaso en mi paciencia y en la de mi melon que estaba detras de mi leyendolo y se quedo de piedra. Me quito el teclado de las manos y cerro ese maldito chat. Luego volvi, y siguieron los desprecios, las malas maneras y el interpretar palabras que no han salido de mi boca, ni de mis manos. Asi que tomamos una decision, cortar por lo sano.
Cada uno entendemos la maternidad a nuestro modo, creo que el sufrimiento de 5 años que llevo a la espalda no le da a nadie derecho de juzgar si mi hijo sera mio biologicamente o no, si querra mas a sus padres de acogida o a nosotros. Simplemente, sera mi hij y le enseñare los valores de respetar a las personas, amistad, sinceridad, expresarse y amor de los que muy orgullosa me siento de tenerlos conmigo.
Esperanos cariño, vamos en buca de ti, aunque el camino esta lleno de piedras y baches, cada caida me hace mas fuerte y tengo por seguro, que sera madre, sea como sea. No todo el mundo tendra esa bendición.

martes, febrero 12, 2008

He vuelto...

Por fin, despues de muchas preocupaciones vuelvo a mi casita. Y aunque mis problemillas de salud no estan solucionados todavia, esta misma tarde ya tengo cita con el especialista que me dara el diagnostico definitivo y a partir de entonces, decidiré que hacer. He decidido cambiarle la pintura a la fachada de mi casa, creo que el color esperanza es el que mas define mi estado de animo en este momento. Comenzó el año con una decisión dura de tomar, pero que es muy satisfactoria, cada pequeño paso que doy, es como una gran zancada que me lleva cada dia mas cerca de ser madre. El 18 de Febrero comenzamos los cursillos en Conselleria para poder conseguir el Certificado de Idoneidad. Es como el principio de todo, es como una nueva luz que se abre al final del tunel. Es como una nueva esperanza. No se con que me voy a encontrar, ni siquiera se a que se va alli, solo se que tengo el corazon de viaje hacia mi hij@ y quiero hacerselo ver a todos. De nuevo estoy aqui, con esperanza e ilusion.

sábado, febrero 02, 2008

Cierre temporal

Cierro el chiringuito temporalmente. Tengo un problemilla de salud que me tiene preocupada y quiero dejar una temporadita de reflexiones que quiza me hagan asustarme mas de lo debido. En cuanto tenga claro el diagnostico, tener por seguro que os lo cuento todo. Muchos gracias por estar por aqui.
Azy