viernes, abril 25, 2008

LO CONSEGUIMOS ... SOMOS IDONEOS


Pues si, después de muchisimos nervios, muchisimas sensaciones, muchisimo sufrimiento, muchisimo estres.... al fin hoy nos dijeron que nuestro informe es favorable y que de palabra tenemos la idoneidad. Oleeeeeeeeeeeeeee que sensación mas alucinante, que descanso, que felicidad, que alegría, que ilusión...... Solo quiero dar gracias a los miles de mensajes al móvil, a las llamadas de apoyo y preocupación, a los privados recibidos, a todos y cada uno de vosotros os tengo que dar gracias por esto, por conseguirlo, sois importantes para mi, sois lo mejor para seguir luchando. Gracias, gracias y mil gracias. Han sido los dos días mas duros que recuerdo, con unos nervios impresionantes, con millones de dudas y de preguntas.... pero al fin la espera tuvo su recompensa. De momento queda un largo camino burocrático, millones de papeles que conseguir y buscar, una larga espera, pero se que tiene su recompensa al final del camino. VAMOS PARA ALLÁ, HIJO, ESPERANOSSSSSSSS.
Tus papis Jaime y Sandra

jueves, abril 24, 2008

Palabras sinceras... gracias a todos

Hoy no hablaré de mi, hoy os toca a vosotros. Hoy hablaré de toda mi gente, de los que acompañan en este camino, de los que me apoyan en mi difícil decisión, de los que viven el día a día de mi lucha. Hoy quiero hablar de esas maravillosas cartas de recomendación que nos habéis escrito para que nos ayuden a conseguir a nuestro hijo. Durante la ultima semana he tenido muchos altibajos, pensando que todo estaba demasiado calmado, que todo iba demasiado bien.... no estoy acostumbrada a que vaya todo sobre ruedas. Cada carta que recibía en mis manos la tenia que leer en la intimidad porque ponéis cosas tan sinceras y bonitas de nosotros que las emociones se ponían a flor de piel. Hay algunas mas técnicas, con palabras mas correctas, otras con palabras que salen del corazón, palabras que te trasmiten y te dan la seguridad que necesitas en estos momentos.
Mencionar el apoyo que tengo de mi gordita, de mi chinita, de mis chicas de lainfertilidad, de la gente de Jerez, de todos aquellos que estáis pendientes de nosotros preguntando cada día si las cosas van bien. Ayudando en nuestro camino. Sois parte importante de la historia de nuestra familia y nunca os podremos agradecer todo aquello que hacéis por nosotros. Podría nombrar muchisima gente, pero seguramente olvidaría a alguien, así que dejemoslo en un agradecimiento a quien se de por aludido.
También quiero hablar de ti. Un ejemplo de madre a seguir por los cuatro costados. Hemos tenido un pequeño tropezón que no nos dejará caer, seguiremos luchando juntas, seguiremos llorando y riendo juntas, seguiremos cuidando la una de la otra. Quiero que sepas que aunque no estemos unidas genéticamente cada día que pasa te siento mas cerca, cada día mas unida y cada día mas comprendida. Y sobretodo, cada día quiero que me enseñes a entregarme como tu lo has hecho con tus hijos, a ser la mejor madre del mundo, a luchar contra viento y marea por tu familia. Te admiro como madre, como persona, y sobretodo te admiro como mujer. un ejemplo a seguir. Mami, te quiero.
Y al resto de gente que ni siquiera piensa en nosotros, que los hay, pues mira bendita la frase de "Tanta paz te llevas como descanso dejas"... que descanso dejas mucho y si a esa gente no le interesa nuestra familia, nuestro bienestar, nuestra felicidad, pues quizá no son merecedores de nuestra cariño y nuestras atenciones hacia ellos.
Se acerca el momento clave. Se acerca el principio de nuestra futura paternidad. El viernes tendremos el "veredicto" ¿?Seremos idóneos? ¿Seremos buenos padres? ¿Seremos buenas personas? Sea como sea, tenemos a muchisima gente detrás velando por nuestra estabilidad y con eso es con lo que nos quedamos, con vuestro amor y vuestra amistad.
A todos y cada uno de vosotros quiero agradeceros todas las palabras tan bonitas que nos habéis dado, escritas o de viva voz, son un empujoncito para seguir luchando por nuestro sueño.
MILLONES DE GRACIAS

jueves, abril 10, 2008

Historia de nuestro CI


Hoy tuvimos nuestra primera entrevista con el equipo de valoración para conseguir nuestro CI. La verdad es que yo estaba como un flan, pero gracias a Elena y Adriana me hicieron pasar un rato agradable, sin tensión ni agobios. Hemos tenido suerte ya que nos valoran las mismas profesionales que nos dieron el cursillo, y eso es una tranquilidad, porque sabes mas o menos "de que pie cojean" y ellas de nosotros también, jejejeje. La cuestión es que salí mas nerviosa que entre, porque me agobia bastante mas la segunda entrevista, la individual. Lo bueno y positivo es que sea como sea, si todo va bien, en este mes habremos terminado las entrevistas. Tenemos ya cita para todas, para la individual, la domiciliaria y la final.... es decir, que si todo sale bien, el día 25 nos dirán de palabra si su informe es favorable o no. Que nervios me entra de pensarlo. Tengo que hacer muchas cosas antes del día 17, una especie de redacción de unas cuestiones que me han planteado, y un poquito de nuestra familia y trabajo, todo eso vamos, y buscar papelorios de la renta, nominas, y chorraditas mil..... así que, me tengo que poner las pilas y manos a la obra, pero me doy cuenta que cada día queda menos tiempo para llegar a cumplir nuestro sueño. Esperanos que ya vamos, mi niño.