sábado, junio 28, 2008

Ya vienes.....

Es una noche con muchisimo calor y estas a punto de llegar. Deseo tantísimo verte, deseo tanto poder abrazarte y disfrutar de ti los pocos días que estaré cerquita..... que aunque los días previos nos han tenido a todos un poco nerviosos y nos hemos dicho y hecho cosas desagradables, con pensar que estas a puntito de llegar me sobra todos los malos ratos vividos en estos últimos días, todos los comentarios hirientes. Cada uno llevamos los nervios a nuestra manera, la situación para mi no ha sido fácil, hay muchos fantasmas del pasado que están a todas horas rondando por la soledad de mi cama cada noche, pero aun así, he cogido el toro por los cuernos y me atravesé el país de punta a punta para poder estar aquí en este momento. Ahora, después de horas sin dormir ni tener ninguna noticia tuya, me siento sola y vacía frente a la pantalla para dedicarte mis primeras palabras. Ya estas a punto de nacer y deseo que llegues a nuestras vidas como algo especial, como lo que eres: el niño mas querido del planeta. Finalmente voy a ser algo brujilla y tengo la acorazonada de que las cosas van a pasar en un día concreto, suelo acertar bastante, y pese a la cabezoneria de tu mami empeñada en no ir al hospital, yo sabia que iba a ser hoy el día. Hoy Miguel, vas a llegar a nosotros inundando esta familia de toda la dicha y felicidad que puedes darnos. Hoy es el día en que esos fantasmas van a desaparecer de mi persona y tu me vas a ayudar a superarlos. Gracias por existir.

jueves, junio 19, 2008

La belleza de la luna


Que bonita estabas el otro día. Que recuerdos y que añoranza. Pude disfrutar durante casi una hora de tu compañía y me quede una vez mas maravillada con tu belleza. Me trasmites fuerza y debilidad a la vez, tranquilidad y miedo, inquietud y paz, pero sobretodo me trasmites una imagen que quiero disfrutar muchisimas veces mas. Aun de día, brillabas como un neón en plena ciudad, apenas pude reprimir el impulso de hacerte algunas fotos con mi movil para poder contemplarte mas veces, pero no es lo mismo, no te veía igual de bonita. Me recordaste a aquellos atardeceres en el sur, donde puedes contemplar como se esconde él por detrás de las olas, a unas horas que aquí en el mediterraneo es imposible verlo. Tú, estabas en un cielo azul y rojo, como si estuvieras en un cuadro, y conforme se hacia mas oscuro, el cielo era mas azul y rojo y tu brillabas mas. No dejes nunca de premiarme con tu belleza, quiero seguir difrutando de esas sensaciones tan lindas que tuve el otro día. Hasta luego, Luna.

jueves, junio 12, 2008

Un dia mas, un dia menos...

A medida que van pasando los días y voy leyendo información sobre adopciones, estoy mas segura y contenta de la decisión tomada. He pasado por unos días de desesperación viendo que el ansiado papel no llega, preparando certificados, legalizaciones y apostillas, pero cada paso dado es uno mas que me lleva a . Me informo de las costumbres, del tiempo, de la cultura, de como afrontar las situaciones que viviré una vez llegues, de como será nuestro día a día, tu colegio, nuestras vacaciones juntos... incluso después de ver la serie de capítulos "Hijos del Corazón" me planteo varias cuestiones mas: primero que nada, hoy me decidí y voy a intentar colaborar con "Tierra de Hombres", una ong que se dedica a dar asistencia medica a niños que lo necesitan y en su país no pueden tenerla. He mandado un e-mail para ofrecerme como familia de acogida, para poder hacerle la estancia en nuestro pequeño mundo a un pequeño que lo necesite. Es como que me sentía en obligación de tener que hacer algo por niños necesitados, por sentirme "útil". Después, he barajado varias posibilidades como el acogimiento, la lactancia en madres adoptivas, un sinfín de cosas que me hacen la espera mas corta pero mas intensa, sin olvidarme que cada pasito dado, cada pensamiento y cada día que pasa, es un día menos para estar junto a ti. Soy consciente del tiempo de espera, soy consciente de que el camino es larguisimo, pero también sé, que mi recompensa, nuestra recompensa esta al final de un tortuoso camino lleno de piedras que vamos saltando y afianzado cada día mas nuestro amor hacia ti.

martes, junio 03, 2008

A mis madrileñas preferidas... y a mi compis de viaje

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis el video prometido. Solo deciros que gracias a vosotras he tomado decisiones importantes respecto a mi futuro..... me habeis picaoooooooo y voy a seguir adelante con los tratamientos. No digo que sea algo inmediato, pero voy por lo menos a aprovechar las dos oportunidades que me quedan por la SS. Asi que, chicas esperarme en la lucha, que sigo junto a vosotras. Gracias por el finde tan especial, gracias por estar escuchando mis historias de adopciones, gracias por interesaros por mi.