miércoles, enero 31, 2007

Ana hace tantisimo tiempo....

Querida Ana;
Hace tantisimo tiempo que no se de ti. Me parece que fuera ayer cuando ibamos y veniamos arriba y abajo con nuestrsas cosas de juventud.... pero ya hace 13 años que te marchaste. Creo que ahi deje de tener fe y de creer en si existe un Dios divino, porque lo que paso no tuvo perdon, ni por Dios ni por nadie. Eras joven, sana, buena niña, con la ilusion que se tiene a los 14 años, con la ilusion de tu primera mor, con las inquietudes de tu futuro. Querias ser peluquera, como yo, estudiabamos a la vez y todo se fue al traste un 31 de enero de 1994 a las 13.32 h. Justo tres años despues de que tu madre nos dejara, mismo dia y misma hora con tres años de diferencia, fue como si te arrancara de nosotros y se llevara a su niñita con ella.
Sin explicaciones, sin ningun motivo. Derrame cerebral...... señor doctor con 14 años no me diga eso. Recuerdo la brecha que me abri en la cabeza cuando me entere de tu muerte. Me golpee tantisimo contra la pared que me tuvieron que poner puntos, fue un golpe muy duro en mi vida. Quiza junto con la perdida de mi bebe el mas fuerte.
Recuerdo los meses sin dormir, recuerdo tu ausencia demasiado y nunca te podre olvidar. Me dejaste muy pronto, hubieramos vivido muchisimas cosas juntas. Mi reinado, mis amores, mi boda y mi bebe.... casualidades de la vida, pero era una niña que se iba a llamar como tu Ana, y con tan solo 12 semanas en mi vientre se marcho.... quiza contigo, eso me alienta, se que tu y tu madre me la estais cuidando. Solo quiero recordarte, quiero que sepas lo que te quise y lo que duro que fue para mi tu partida. Fueron muchos años de tratamiento, de aceptar la realidad, al principio seguia acercandome a tu portal y llamando al timbre, pero hechaba a correr en cuanto alguien me contestaba. Me di cuenta con tu partida de lo que realmente te queria.... y es que bien dicho esta aquello de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
Luego mi vida cambio y gracias a EL, he salido adelante, me case, bueno tu lo sabes, tienes mi ramo, yo te lo lleve como hubiera hecho si hubieras estado en mi boda, si hubieras estado en mi vida. Sigo recordandote cada 14 de septiembre y celebrando con una tarta en mi soledad tu cumpleaños y llorando cada dia 31 de Enero tu desaparicion. Algun dia podre conseguir mi sueño y ser madre, y ese dia solo tendre recuerdos para la que fue mi niña, para mi mejor amiga y compañera de juegos, para esa rubia alta que tanta vitalidad desprendia. Te quiero y te querre seimpre, Ana.

4 Yorum var:

Anónimo said...

Hola Aziry, seguro que debias de querer mucho a tu amiga, y ella muchísimo a ti, por ello desde donde esté cuidará de ti.

Ahoravaaserquesi

Anónimo said...

Hola Aziry, entiendo que sea un dia triste, pero yo soy de las que creen que una persona no muere del todo mientras alguien la recuerde, besos.
Fátima , fnacher

Anónimo said...

Hola Aziry.... me has emocionado con tu recuerdo a tu mejor amiga.... es verdad que no sabemos cuánto queremos a alguien hasta que se nos va... pero ella seguro que si sabía cuánto la querías, y estará contigo siempre, porque tú la sigues recordando, aunque intenta no recordarla con tanta tristeza mi niña, si no con mucho amor, por todo lo que ella te dió y te sigue dando desde donde esté....
ánimo y mil besos.
laura-alicante

marikilla said...

Muchos animos Aziry.......¡Vaya vida más intensa, de forma tan temprana!
Besos