domingo, abril 08, 2007

MAR EN FURIA


Olas marrones rompiendo fuertes contra las rocas. Aquí vengo a pensar, a desahogarme. Hoy el mar esta revuelto. Como mi persona, pero solo en la orilla. Si alzo mi vista al horizonte veo un mar azul verdoso, en calma. Mientras estoy allí me doy cuenta de lo que te hecho de menos, aunque solo hace una hora que no te veo. Me doy cuenta de lo cruel que soy contigo, de mi actitud, de mis desprecios. Quiero buscar culpables y no los encuentro, quiero explicaciones y quiero tranquilidad. Quiero poder volver a sonreír, quiero que seamos felices, quiero que luchemos con almohadas como hace muchos años. Quiero quererte, pero mi corazón esta muy herido. Una herida que aunque parece cicatrizada por dentro no paro nunca de sangrar. No amor, tu no tienes la culpa, solo el destino, que no quiere que podamos cumplir nuestro sueño. No quiere que nuestra felicidad sea completa. No me deja darte aquello que tanto deseas. Tengo miedo, quiero que pronto pase el próximo escalón, un escalón duro que no se bien como subirlo, no se si tropezare y caeré en picado o quizás tu estés arriba para ayudarme, para tenderme una vez mas tu mano y tu amor.
El sol cae sobre mi persona, pasan las horas y sigo sentada frente al mar, sigo pensando lo mucho que te quiero. Miro la orilla y las olas son mucho más suaves, siguen marrones, pero mucho más suaves. Las escucho sonar y me relajo, respiro hondo y vuelvo a por ti. Vuelvo a abrazarte y a poder sentirte cerca. Sé que siempre te tendré, pase lo que pase, estarás esperando… quizás algún día vuelva y no estés, pero no quiero pensar en ello.

0 Yorum var: