martes, septiembre 25, 2007

Vuelta a casa y vuelta a la realidad

Pues si, se acabo lo que se daba. He pasado dos semanas fantasticas disfrutando de mi matrimonio, relajada, sin pensar en nada.... pero ya se acabo lo bueno y vuelvo a la realidad. Vuelvo a estar un poco ploffff por nacimientos, embarazos y futuros embarazos. Estoy en pleno tratamiento pues ya comence con synarel, pero no tengo ninguna esperanza. Quiza mañana vea la vida de otro color, pero hoy no tengo ni ilusion ni esperanza alguna, simplemente me dejo llevar. Quiero desde aqui pediros perdon por estos dias de ausencia, pero quiza las hormonas me juegan malas pasadas y no tengo demasiadas ganas de "existir". Me quedare en la retaguardia unos dias hasta estar con las banderillas.

Por cierto, os adjunto una foto mia dando el bibe a mi sobri. Es de hace algun tiempo, pero hoy buscando entre mis archivos la encontre y me transmitio una ternuera especial.

Os quiero y gracias por existir.

3 Yorum var:

MAYPUCELA said...

¿cómo que no tienes esperanzas?
ánimo guapísima, mucho ánimo. Hay que sacar fuerzas de donde sea para afrontar el tratamiento, y optimismo. Seguro que tu sobri te ayuda a mirar adelante de forma más positiva.

Muchísima suerte. Besitos

Ana Belén said...

BUENO GUAPA. ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UNOS DIAS RELAJADITA Y DISFRUTANDO DE TU PAREJA. A VECES NOS OBSESIONAMOS TANTO CON LA IDEA DE TENER UN HIJO QUE NOS OLVIDAMOS DEL RESTO DE COSAS FANTASTICAS QUE NOS RODEAN.

Y POR LO DEMAS NO ME GUSTA NADA ESO DE QUE NO TIENES ESPERANZA. SI NO HACES NADA SEGURO QUE NO LO VAS A CONSEGUIR Y AHORA MISMO PIENSA ¿Y PORQUE NO VA A SER ESTA MI OPORTUNIDAD DE CONSEGUIRLO? PIENSA EN POSITIVO Y VERAS COMO ATRAES COSAS BUENAS.

Y NO TE PREOCUPES A TODAS NOS PASA LO DE ESTAR RODEADAS DE "PREÑÁS", NIÑOS RECIÉN NACIDOS,.... ES QUE AHORA NOS FIJAMOS MAS Y POR ESO PARECE QUE NOS RODEAN. QUIEN SABE, QUIZÁS SE NOS PEGUE.

MUCHA SUERTE EN TU TRATAMIENTO Y ARRIBA ESE ANIMO.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA-EROSITA

kyra said...

Muchos ánimos guapas y mucha fuerza para seguir adelante.
Las cosas buenas tardan en llegar pero cuando llegan parece que no han tardado tanto.
Un abrazo.
Besitos.