viernes, octubre 20, 2006

Gracias por venir

Aunque se que sois poca gente, muchas gracias por estar por aqui haciendome saber que hay alguien que lee mis pensamientos. Significa mucho para mmi ser escuchada, aunque sea comprendida o no, pero por lo menos que mis letras lleguen a toda la gente que quiera escucharme.
Os cuento como van los "avances" por llamarlo de alguan manera. Ahora estoy lista de espera para FIV y ya llevo 7 meses. Me dijeron que si al os 6 meses no me llegaba una carta, que llamara para reclamar. Pues bien, lo hice y la respuesta no fue para nada esperanzadora. Resulta qu en el hospital donde me han remitido, han estado de obras y han tenido un poco de descontrol.... y para mas colmo, en el quirofano de reproduccion humana hay un virus o no se que, y han suspendido de moemnto todos los tratamientos que requieran quirofano. Como veis las noticias no son demasiado buenas, pero no pierdo la esperanza de que uno de estos dias llame el cartero y yo baje corriendo a ver si llego la dichosa carta (es lo que suelo hacer, jajaja), me den una de las noticias mas esperadas por mi, por nosotros.
En respecto a como me encuentro ahora... pues he tenido una semana un poco rara. El lunes un nuevo embarazo de un amigo de mi costillita (bueno de su mujer). Por supuesto a la primera y sin mucha ilusion por tener hijos. Yo no me alegro, es mas me pongo hecha polvo y bronca con mi meloncete. Menos mal que todo hablado y solucionado, le dije mis sentimientos que parece que hay veces que necesite que se los recuerde y lo entiende todo. Me confiesa que en el fondo el tambien se siente asi, pero que intenta alegrarse para hacerlo mas llevadero. A veces es bueno demostrar los sentimientos ¿no creeis?. A partir de ahi, fue una semana bastante tranquila, tuve un dia de euforiA, mucha euforia y los otros mas relajadita, pero no he vuelto atener una "crisis".
En fin.... esta es mi vida. Aburrida quiza, pero es lo que hay.
Muchas gracias por leerme.
Besos
P.D.: Podeis invitar a vuestra gente a que me visite, me haria muchisima ilusion.

3 Yorum var:

Anónimo said...

Hola Aziry.
Entiendo tus sentimientos, tus reacciones, yo también las tenía cada vez que me comunicaban un nuevo embarazo. Yo llevo 4 años intentandolo y ha llegado el momento que intento que un nuevo embarazo ya no me afecte, que no me haga sentir la más desgracia del mundo en ese momento.
En cuanto a tu vida que dices que quizá aburrida, creo, aunque yo tampoco me he planteado mi vida sin hijos, debemos volcarnos más en nuestra pareja, porque el a su manera también sufre. Deberíamos disfrutar más de la vida, de cada uno de los días en los que despertamos.
Tu página me gusta y si no te importa intentare seguir tu vida y con ella tus buenos y malos momentos.
Aquí tienes una amiga para lo que te haga falta y si algún día quieres escribirme mi correo es: yo_lipt@yahoo.es
Y perdona, soy Yole28, intento estar en el foro todo lo que puedo, es como una droga para mí.

Anónimo said...

Hola Aziry wapa!!! Te conozco del foro de infertilidad y que he querido venir a saludarte, muchos besotes linda y para lo que necesites ya sabes donde estamos, ahhhhhh, jejeje, que en el foro soy MARITA76, ok??? Besukis!!

Anónimo said...

Hola Aziry, como estas? Te he leido en el foro de infertilidad, soy alva32. Ahora no suelo escribir mucho pero siempre estoy cerca de todas ustedes.
Me encanta esta pagina donde vuelcas tantas cosas que compartimos contigo, y solo quiero desearte mucha suerte, que te llegue la carta pronto y que tengas esa oportunidad en FIV. A mi si no me quedo en este intento tb me mandan para ahi y la verdad es que la incertidumbre me mata al pensar en que dia me llamaran.
Te mando un beso. Suerte