jueves, noviembre 22, 2007

Todo en Calma

Todo esta tranquilo, todo esta relajado, todo esta en calma. Siento como mi vida va tomando de nuevo forma, como mis propósitos para lograr la estabilidad están cumpliendose. Mi nuevo trabajo me encanta, ahora esperemos que dure. En casa la cosa va muy bien, estamos relajados, esperando a que llegue el nuevo año para comenzar oficialmente los tramites para adopción, de momento queremos ir informándonos en las ECAI y también decidirnos hacia donde sera nuestro viaje. Así que..... poquito que contar, que tengo todavía algún que otro bajoncillo, pero vamos, nada que no se pueda solucionar. De todos modos quiero seguir luchando, quiero seguir soñando que algun dia todo esto quedara en anecdotas que contar. Tengo grandes apoyos, mi tarta de fresa me ayuda muchisimo, pero ahora ella me necesita y alli voy a estar yo, esperando que salga de este pequeño "bajoncito" para poder volver a soñar juntas, a disfrutar juntas.

2 Yorum var:

Susana said...

la tartita de Fresa sigue medio llorona , pero con alguien como tu a mi lado todo absolutamente todo puede pasar , asi que no te me separes ni un centimetro.

te quiero brujita

besitos de edu y kiko

kyra said...

Hola Aziry! Me alegro que poco a poco vayas recuperandote, que te sientas mejor... yo hoy no me encuentro muy bien... esta mañana hemos ido a recoger los resultados y él tiene teratozoospermia severa, nos han dicho que es casi imposible que haya embarazo de forma natural, y nos han dado dos opciones, una: elegir un donante ( dicen que no necesitaria anestesia y que hay más probabilidades de éxito) y la otra, ICSI: esta dice que lleva más riesgo y que hay menos probabilidades, pero sería con su esperma.
No sabemos que hacer.
¿Tanto peligro lleva una ICSI?
¿Por que todo es tan complicado?