lunes, diciembre 03, 2007

Dias de mucho....

vísperas de nada, como dice el refrán. Si hace unas semanas me ponía orgullosa por la calma que estaba siendo todo mi alrededor hoy la cosa es bien distinta. Tengo ultimamente días raros, días tristes, se acerca la navidad y no tengo ningunas ganas de tener que escuchar la alegría y felicidad que estas fiestas bla bla bla.... quiero que pase rapidito esta pesadilla y poder volver a la "normalidad".... porque lo reconozco, llevo unos días insoportable por culpa de los arboles, luces y papa noel que se descuelgan por los balcones. Por favor.... que pase rápido, que cada momento me pongo mas triste y tengo menos ganas. Al menos, se que tengo que estar al pie del cañon apoyando a mi cosita dulce para que todo vaya bien y que muy prontito me de una gran alegría.... así quizá podre encontrarle algún aliciente a estas fechas. Es epoca de familia, de regalos, de risas.... y no tengo nada de los tres componentes. La familia, esta lejos y por el trabajo no podremos vernos estas fechas, los regalos tendran que esperar a mejores tiempos porque estamos sin blanca despues de la reforma y las risas...... ayyyyy las risas, ya no se si me acuerdo de sonreir. Que horror mas grande siento, que ganas de que cambie mi mundo y que pocas fuerzas me quedan para luchar por que cambie. Estoy sin ganas de nada, estoy sin gans de compras, estoy sin ganas de comidas, estoy sin ganas de seguir adelante......

2 Yorum var:

Anónimo said...

¿pero que me estas contando burja?

Primero , pa reir siempre hay ganas , y sino acuerdate de la carrerita que me hiciste dar en plena plaza del ayuntamiento....

Segundo , los regalos no importan , lo que importa es lo que uno siente aunque no le regalen nada.

Tercero , la familia , aki la tienes wapa , solo somos dos, el edu y yo , una familia un poko corta , pero familia , y ademas si se paunta Laura , ya somos tres....

Y seguir adelante .....ufffff .Piensa una cosa , si tu estas asi , ¿como koño voy a reunir fuerzas yo?....asi que vete levantando el culo y a moverseeeeeeeee , que la tarta de fresa esta a puntito y te necesita......

Besitos mi niña , que te quiero mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnn , y a san jaime tb , a ver si se nos va a poner celosin.

SUSANNA said...

ay nena como te entiendo. Ya llevo tres navidades diciendo que la proxima seremos uno mas, y la verdad es que seguimos siendo dos.

Aunque no voy a celebrar la Navidad porque tampoco no me apetece, no voy a dejar que unas luces, unos arboles y todas esas chorradas me desanimen, asi que a sacar fuerzas y a subir los animos, y eso es lo que tu tambien tienes que hacer.

Te deseo lo mejor guapa.

Un besazo,
susanag