martes, diciembre 18, 2007

Caida libre .... la navidad

Recuerdo aquellos tiempos pasados. Recuerdo aquel enorme belén con el cual jugaba durante todo un mes a formar mi propio mundo. Pobres pastores y pobre niñito.... no paraba. Recuerdo ir a casa de mis abuelas a recoger los regalos, recuerdo cuando con mi paga, con solo 6 añitos me puse a comprar regalitos para mía padres.... como ha cambiado todo. También tengo algún que otro recuerdo del circo, de ir al cine siempre el día 25, de la comida en casa de mis abuelas.... todo se esfumo, incluso mi espíritu navideño. Cuando forme mi propio hogar recuerdo montar mi primer árbol, regalo de mi hermana, con que cariño y que ilusión lo decoraba.... este año ni eso, ni árbol, ni luces, ni regalos, ni ilusión, ni esperanza. Deseo con todas mis fuerzas que pasen estas fechas en las que la gente se vuelve enormemente gilipollas, comprando como si se fueran a acabar las cosas, deseo que pase rápido, que llegue el 7 de enero y todo vuelva a ser normal, que se acabe esta fiebre de felicidad..... no soy feliz, no estoy a gusto, no me siento bien, quiero desaparecer del mapa un tiempo... necesito no pensar, pero me resulta imposible. Me hago la fuerte, pero es todo apariencia, cada día estoy mas débil por dentro, cada día estoy mas hundida, cada día tengo menos ilusión por la vida y por nada.
Y me pongo a leer mis lineas y no puedo quitar nada, es como me siento, es duro, pero es así. No puedo negar la evidencia, no estoy preparada para asumir la derrota contra mi lucha... y cada vez está mas cercana. Me siento abatida, triste, fracasada, desesperada, obsesionada.... en el fondo, muy en el fondo de mi queda un hilito de esperanza ¿debo agarrarme a el por si aguanta el peso de volver a surgir de mi pozo?

1 Comment:

Ana Belén said...

CARIÑO NO ME GUSTA LO QUE LEO.

CIELO ES CIERTO QUE ESTE CAMINO QUE NOS TOCÓ VIVIR ES DURO, PERO TU SUEÑO SIGUE ADELANTE.

TIENES UNA FAMILIA PROPIA QUE FORMAS CON TU PAREJA Y TIENES QUE INTENTAR ANIMARTE Y TIRAR PARA ADELANTE PORQUE SEGURO QUE ES MUY IMPORTANTE TU VIDA Y TIENES MULTITUD DE COSAS POR LAS SEGUIR PARA ADELANTE.

ESTO ES UN BACHE PERO ESTOY SEGURA QUE EN UN FUTURO CONSEGUIRÁS TU SUEÑO SERÁS MAMA Y ENTONCES TODO ESTO SERÁ UN MAL SUEÑO.

PERO DE MOMENTO SIGUE VIVIENDO Y DISFRUTANDO DE TODO LO BONITO QUE SEGURO QUE TIENES A TU ALREDEDOR.

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES.

ANA-EROSITA