jueves, diciembre 06, 2007

Seguire subiendo la escalera

Las noches son largas y me da tiempo de pensar en cual será el siguiente paso. Quizás no sea sano ni bueno para mi mente, pero no quiero quedarme en el rellano, prefiero seguir subiendo la escalera. En el tema de tratamientos hoy mi ginecólogo me recomendó un nuevo intento de ICSI cuanto antes, pero económicamente y psicológicamente no estoy preparada, necesito descansar, necesito desintoxicarme de tanto pinchazo, tanta medicación, tantos controles, tantas ecografías….me voy a dar un tiempo de descanso.
En el otro aspecto, en el de la adopción, he tomado una determinación. Después de mucho pensar, conseguí explicarlo a mi familia y las reacciones no fueron las esperadas. Me sentí algo decepcionada por que al plantear los países que teníamos en mente, no me pareció que les convenciera demasiado aquello de tener un nieto o sobrino de color o con rasgos indios…. Pero pensando y pensando, creo que voy a decidir que será mi hijo, y yo soy quien lo tiene que aceptar tal y como sea, con sus rasgos, sean africanos, indios, orientales, sea como sea, niño o niña, que hasta para eso me pusieron pegas en mi familia…… buuuuffffffffff con lo difícil que resulta esto, quizás necesitaría algo mas de apoyo, algo mas de comprensión…. No obligo a nadie, solo digo que se lo piensen bien antes de dar su opinión ya que al fin y al cabo, es la/s personas con los que van a compartir mesa, juegos, y celebraciones…. estoy echa un lío con ese tema, pero hoy las fotos de los bombones de CUENCA me hicieron abrir los ojos, por dios que niños mas lindos. Creo que finalmente dejare que mi instinto actúe y seguiremos adelante con nuestros pensamientos y nuestras decisiones.

1 Comment:

Susana said...

Pues a mi me da igual como sea mi sobrinito/a , lo que de verdad me importa es que tu seas feliz y que venga de donde venga y sea como sea , mi sobrinito/a llegue pronto para llenarte de alegria.