domingo, diciembre 30, 2007

Mirando hacia el futuro

SI hago balance de este año 2007, la verdad ha sido todo menos positivo. Han pasado tantísimas cosas que no sabría valorar cuales de ellas han sido peores que la anterior. ¿Que no he tenido momentos felices? Por supuesto que si, como cuando por fin pude conocer a las chicas pecadoras, la amistad que me ha unido a ellas, el nuevo sobrino que tengo en camino, mi nuevo trabajo, el nacimiento de Rafa, Jordi y Aitana, mis vacaciones fabulosas... pero el global no me llena, no me llega a dejar decir que el año ha sido bueno. Primero con la operación, los problemas con mis trabajos, mis discusiones con mi niño, el tratamiento y su nefasto resultado, todos y cada uno de vuestros tropezones y negativos, y por fin cuando volvemos a tener ilusión por luchar por nuestro deseo de ser padres, yo me veo que no tengo fuerzas, ni siquiera para poder iniciar unos tramites de adopción. Al 2008 solo le pido que mi vida vuelva a tener sentido, que me devuelvan la ilusión de seguir luchando por mi sueño, ya que ultimamente la ilusión, la esperanza, la fe es algo que suena como muy lejano en mi cabeza. Cada día veo mas y mas lejos el deseo que tenemos de ser padres, cada día estoy mas convencida de que el destino decidió hace años que no iba a poder cumplir nuestro sueño, nuestra ilusión.... siempre me queda la esperanza de que dentro de algunos años, mi pequeño venga de donde venga, llene con las risas y alegrías que un niño da nuestra casa, que podamos disfrutar de el y el de nosotros. Pero ahora de momento, necesito de nuevo arreglar el tejado, esta llenandose de goteras y así no puedo seguir adelante con todo esto.
Como vereis, he echo pocas alusiones a la Navidad, ya que por primera vez en 10 años, no la he podido compartir con mi gente, los que realmente me quieren, así que para mi, es como si no hubiera existido la navidad del 2007. Supongo que la próxima será mejor y podre estar junto a la gente que quiero y junto a ese nuevo milagrito que viene de camino... De todos modos, no por eso penséis que me olvido de desearos lo mejor y quiero que tengáis una feliz entrada en el 2008 esperando que vuestros sueños se cumplan.... ¿Quien sabe? quizá el 2008 sea nuestro año.

FELIZ AÑO NUEVO

0 Yorum var: