sábado, enero 05, 2008

Lagrimas de cocodrilo

Hoy mis lagrimas rodaban por mi cara. ¿Motivos? La verdad ninguno y todos. Simplemente al oir escandalo en la calle sali a mirar al balcon y vi a los reyes magos. En ese momento pasaron mpor mi mente millones de imagenes de cuando era pequeña, de cuando conoci a mi chico, de todas nuestras navidades juntos... y no pude aguantar rompiendo a llorar como una niña. No se muy bien lo que me ocurrio, simplemente tuve millones de sensaciones en tan solo unos minutos. Estan siendo muy duras estas navidades para mi, y se que queda poquito para que mai y la pony vengan a vernos y celebrar nuestra particular navidad. Todavia ahora me acuerdo y no puedo parar de llorar ¿quiza quiero volver a sentir mi infancia? Eran otras epocas, en los que yo vivia en un mundo feliz sin mas preocupacion que conseguir mi coleccion completa de cromos de Candy-Candy o simplemente esperar a crecer para poder encontrar mi principe azul, que me llevara a su castillo y que hiciera feliz con nuestros hijos y perros.... el cuento no puede realizarse..... pero solo de momento. Mientras tantto seguiré dejando a mi corazon llorar cada vez que tenga sentimientos que expresa.

3 Yorum var:

Anónimo said...

Hoy como tú me he asomado a la ventana para saber por que había tanto bullicio.... corre, corre, ANGEL!!! le gritaba a mi marido... que son los reyes magos... corre ...que te los vas a perder... se me saltaban las lágrimas.
Creo que en el fondo seguimos siendo niños. La maravillosa fantasía de los reyes magos regresa cada año a nuestras vidas y podemos seguir disfrutándola.
Yo no puedo dejar de emocionarme en estos dias, son muchas las sensaciones vividas.
Espero que los reyes magos sean buenos contigo esta noche.

Besitos.
Peregrina

(este mensaje ya lo había puesto, pero me tienen manía los blog :s )

marikilla said...

Nena, espero que al haber terminado las navidades y tanta fecha con muchas experiencias pasadas.... pues que te vayas encontrando mejor............
Un beso y a seguir en esta nuestra lucha. Muchos mimos para ti, hay que ser especial!!!!!!!!!!!!

kyra said...

Tenemos que seguir adelante, nos merecemos un saco enorme lleno de ilusión y de fuerzas renovadas para seguir nuestro camino.
Muchos besitos.