viernes, enero 18, 2008

Mi corazon ya tiene un trocito de COLOMBIA

Desde hoy vuelo hacia COLOMBIA. Mi corazón ya tiene un pedacito reservado para este maravilloso país. Se que el camino es duro y largo, pero la ilusión de la que hoy soy participe no me la va a quitar nadie ni nada. Puedo decir que aunque soy consciente de que queda muchisimo tiempo para poder abrazar a nuestro hij@, me siento como en el principio de una bonita historia de amor que hoy comienza entre nosotros y nuestro hij@. Así que.... esperanos Colombia, que vamos de camino.

7 Yorum var:

Ana Belén said...

MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA.

YA VERÁS COMO POCO A POCO LOS MALOS MOMENTOS IRÁN PASANDO Y CUANDO CADA VEZ TENGAS MAS CERCA EL ABRAZAR A TU PEQUEÑO ESTOS MALOS RATOS SERÁN PEQUEÑOS RECUERDOS.

MUCHÍSIMA SUERTE Y TE DESEO CADA DÍA UN PELLIZQUITO NUEVO DE ILUSIÓN PARA ESTE NUEVO CAMINO QUE HAS EMPRENDIDO.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA

Mar said...

Que buena noticia Sandra, ya queda menos para poder tener en brazos a tu hijo. El tiempo pasa volando y cuando quieras darte cuenta el momento de ir a conocerle habra llegado.
Un besote.
Adosa.

Susana said...

Tu ya sabes lo que pienso y lo que siento , asi que no voy a decir nada que no sepas ya...
Te Quiero y soy feliz cuando tu lo eres..

kyra said...

Que bien!! Me gusta leerte de nuevo ilusionada.
Un abrazo. Besitos

Anónimo said...

Holaaa llego tarde pero Felicidades de nuevo por tu futro hijo/a que sera uno de los mas queridos y deseados.
Besosss
Eva

marikilla said...

Va a ser un buen viaje, y tiene recompensa........
Muchas felicidades nena!!!!!!!!!

MªCarmen

SUSANNA said...

Nena que todo llega y a ti tambien te va a llegar como a todas el dia que vayamos a buscar a nuestros hij@s.

Colombia es tu destino, me parece perfecto.

un besazo y que la espera se haga cortisima.