miércoles, marzo 19, 2008

VACACIONES

Me encuentro por unos dias de vacaciones en el sur, en mi sur, en mi Jerez. La verdad es que el viaje fue un calvario, pues nos rompieron el cristal del coche y me robaron el bolso, estando nosotros dentro, a punto de arrancar para seguir caminito, y el susto que me lleve fue de escandalo ya que me cayeron todos los cristales encima y fue algo caótico, pero bueno, por suerte solo ha quedado en un susto y en una noche larguisima en la comisaria declarando. Ahora, una vez aqui, soy otra persona distinta, me siento bien, querida, mimada, arropada, comprendida, sonrio constantemente, disfruto de cada momento de estos cortos 5 dias, disfruto de mi futuro sobri, tocandole la tripita y hablandole mucho para que me conozca. La proxima vez que vuelva será para su nacimiento, para poder compartir este gran momento para nuestra familia con la llegada de Miguel.
Respecto a mis cositas, ya termine los cursillos y ahora esperamos a que nos llamen para comenzar con las entrevista, que será para mayo-abril, pero bueno, ahora de momento estoy disfrutando de estos dias de relax y vacaciones hasta el domingo. Ayer yo misma me soprendi de la capacidad de superación que tengo, pues pensaba que el estar junto a nuestros amigos me iba a afectar enormemente, ya que de las cuatro parejas que ibamos, 3 esperan bebe para breve, y me vi rodeada de embarazos, pero muy tranquila, ayudando con mis pequeñas aportaciones que tanto me han enseñado los foros y teniendo muchisimas ganas de disfrutar de toda esta nueva generacion de pimpollos que se me avecina, jejejje. Muchos besos y ya os pongo mas noticias a mi vuelta.

SALUDOS JEREZANOSSSSSSSSS

0 Yorum var: