domingo, marzo 30, 2008

Sentimiento de vacio... TE QUIERO JEREZ

Después de pasar unos días de vacaciones junto a mi gente, así me siento, vacía y planeando ya mi próxima visita. La semana fue intensa, llena de emociones, llena de sentimientos, llena de reflexiones. Como un antes y un después de mi "penitencia". De muchos es sabidos mi poca devoción, por no decir ninguna, pero esta vez todo cambio. Quise acompañar a mi gran amigo Borja Diaz Lobatón en su estreno como capataz del Cristo de la Esperanza. Era para mi como un reto, y aunque no hice el recorrido completo, si que lo acompañe desde su salida en San Juan de los Caballeros hasta la salida de la Catedral. Que decir de lo documentada que iba y de las lecciones de los maestros Borja y Josema, sobre la Semana Santa, y sobretodo lo bonito que cargaron, por esas estrechisimas calles del centro. Hubo algunas ausencias como la de Amaya y Bea, David Galindo, gente que huyendo de la Semana Santa, se marcharon de viaje, o simplemente se mantuvieron en casa, gente que hace mucho que no veo y me apetece ya oírlos con sus burradas y sus bromas. Fueron momentos de reflexión, momentos de pensar, y "pedir" a esa bella imagen que iba delante mía los millones de deseos que tengo para los próximos nacimientos de Borjita y Miguel, para que todo nuestro proceso vaya como esperamos, para que la mami de David se recupere. Luego vino un miércoles con lluvia que nos vino bien para ver a la bicho en todo su esplendor, con sus juguetes y sus ocurrencias. El viernes acompañamos en una tramo a Mami con la "Soledad", su virgen, que es precioso el palio y la virgen es finisima, y allí, aunque agotada, me sentí bien, junto a tres de las personas que mas quiero en mi vida, solo nos faltaba la Pony. Todo esto me sirvió para convencerme una vez mas de donde quiero terminar mis días. Allí, en Jerez, junto a los mios, que aunque no de sangre, me hacen cada día sentir mas querida y mas comprendida, se preocupan por mi, por nuestras cositas, nos ayudan con sus consejos, con su cariño..... en fin, que cuento los días para que este sentimiento de vacio se vaya disipando conforme se acerque el final del mes de abril y, si todo va bien, pueda volver a mi Jerez, pero esta vez a hacer "penitencia" en la FERIA... jejejeje con los chicos, comiendo y bebiendo durante muchisimas horas, pudiendo disfrutar de la recta final de la llegada de los pequeñajos, y de María que no se puede ser mas linda, estaría prohibido. Es que cada vez que la oigo decir Sandraaaaaa con ese acentillo jerezano, me dan ganas de cogerla y llevármela a mi casa, que bicho la tiaaaaa. Bueno, pues que esto va dedicado a vosotros, a mi gente de allí, a mis amigos, a mi familia. Os quiero a todos y espero no olvidar a nadie. Gracias por dejarme una vez mas compartir parte de vuestras vidas. Mami, Mo, Laura, Josema, Brigi, Borja, Maria, Kenia, Pepe, Marga, Justo, Clara, y si alguien se me olvido espero me sepa perdonar. Os quiero a todos.




1 Comment:

Anónimo said...

Cuanto amor y cuanto cariño se desprende de tu blog. Me alegra ver que el verde no es solo el color del blog si no el de tu interior.
A ver si nos organizamos para ese café planero que a partir de hoy espero estar más libre, y si no pues nos lo tomamos tú y yo, que pensandolo hoy, solo quedo yo por ser mami jajajajj por que lo tuyo ya es un positivo.

Por cierto... ¿de donde has sacado el blog de la suerte y la felicidad? Es que me encanta por que es del tipo de lecturas que yo hago, me recordó al libro de las nueve revelaciones. Me encanta, escuché el otro día los vídeos y pienso irmelos poniendo. Ahora tengo la música de fondo, me relaja.

Bueno brujita.
Un besito.

Peregrina