jueves, abril 10, 2008

Historia de nuestro CI


Hoy tuvimos nuestra primera entrevista con el equipo de valoración para conseguir nuestro CI. La verdad es que yo estaba como un flan, pero gracias a Elena y Adriana me hicieron pasar un rato agradable, sin tensión ni agobios. Hemos tenido suerte ya que nos valoran las mismas profesionales que nos dieron el cursillo, y eso es una tranquilidad, porque sabes mas o menos "de que pie cojean" y ellas de nosotros también, jejejeje. La cuestión es que salí mas nerviosa que entre, porque me agobia bastante mas la segunda entrevista, la individual. Lo bueno y positivo es que sea como sea, si todo va bien, en este mes habremos terminado las entrevistas. Tenemos ya cita para todas, para la individual, la domiciliaria y la final.... es decir, que si todo sale bien, el día 25 nos dirán de palabra si su informe es favorable o no. Que nervios me entra de pensarlo. Tengo que hacer muchas cosas antes del día 17, una especie de redacción de unas cuestiones que me han planteado, y un poquito de nuestra familia y trabajo, todo eso vamos, y buscar papelorios de la renta, nominas, y chorraditas mil..... así que, me tengo que poner las pilas y manos a la obra, pero me doy cuenta que cada día queda menos tiempo para llegar a cumplir nuestro sueño. Esperanos que ya vamos, mi niño.

1 Comment:

kyra said...

Cuanto me alegro que las cosas vayan bien y lo más importante verte tan ilusionada.
Ya verás que pronto paso todo esto, el papeleo, las entrevistas... luego te lo tomarás con más calma.
Que pases un buen finde.
Besitos.