viernes, abril 25, 2008

LO CONSEGUIMOS ... SOMOS IDONEOS


Pues si, después de muchisimos nervios, muchisimas sensaciones, muchisimo sufrimiento, muchisimo estres.... al fin hoy nos dijeron que nuestro informe es favorable y que de palabra tenemos la idoneidad. Oleeeeeeeeeeeeeee que sensación mas alucinante, que descanso, que felicidad, que alegría, que ilusión...... Solo quiero dar gracias a los miles de mensajes al móvil, a las llamadas de apoyo y preocupación, a los privados recibidos, a todos y cada uno de vosotros os tengo que dar gracias por esto, por conseguirlo, sois importantes para mi, sois lo mejor para seguir luchando. Gracias, gracias y mil gracias. Han sido los dos días mas duros que recuerdo, con unos nervios impresionantes, con millones de dudas y de preguntas.... pero al fin la espera tuvo su recompensa. De momento queda un largo camino burocrático, millones de papeles que conseguir y buscar, una larga espera, pero se que tiene su recompensa al final del camino. VAMOS PARA ALLÁ, HIJO, ESPERANOSSSSSSSS.
Tus papis Jaime y Sandra

7 Yorum var:

Mar said...

¡¡¡ Enhorabuena !!! hoy estas mas cerquita de tu hijo.
Un beso enorme.
Adosa

kyra said...

Que bien!!! ya va quedando menos... que guay verte tan contenta!!
Besitos.

Mon said...

Felicidades, yo no tenia ninguna duda, sois más que idoneos, SEREIS UNA MADRE Y UN PADRE PERFECTOS!!!

Animo en vuestro camino, cada vez más cerca de la meta...SER PADRES!!

Suerte y un abrazo de oso para ti wapa!

Loda said...

Muchas felicidades, wuapentona!!!Me imagino que lo estaréis celebrando a lo grande, me alegro que por fin hayáis conseguido vuestra tan merecida recompensa!!
Muchos besos!!!!

Angeles y Javier said...

FElicidades guapa, ahora ya estás oficialmente embarazada. Ya verás ahora los cambios hormonales, los antojos, jajaja, que se vayan preparando para mimarte, que te lo mereces. Un millón de besos de esta jerezana

Angeles

Pd. ¿Has venido a la feria? Podríamos haber quedado.

gaviota1213 said...

Oleeeeeeeeeeeeee¡¡ qué bien !!! enhorabuenaaaaaaa; pero no podía ser de otro modo porque vais a ser unos padres maravillosoooossssssss.

Mil besotes,

pixies said...

Ya toca que os pasen cosas buenas, y dentro de nada estarás con tu pequeñ@ en brazos, y verás que alegría...
Me dejarás verlo ??

Muchísima suerte, guapísima...

Besitosssssssssssssssssss..