martes, octubre 07, 2008

Vuelta a casa

Que dura es la vuelta a casa..... sobretodo cuando he pasado momento maravillosos. Las vacaciones han sido inmejorables, y aunque en mi crucero añore muchisimo que mi niño no viniera me acompañara, puedo decir que he conocido gente impresionante y que me llevo a un monton de amigos en el corazon con los cuales he vivido una experiencia inolvidable. Espero poder mantener el contacto con muchos de ellos y seguir forjando este principio de una larga amistad. He pasado unos dias visitando sitios inolvidables como Roma, Pisa, Florencia, Tunez..... y a cada cual mas impresionante y bonito que el anterior. He vivido amaneceres con una belleza que no conocia, me he relajado escuchando el mar y contemplando como el sol se escondia tras esa inmensa sabana de agua, he podido realizar actividades divertidisimas junto con gente que apenas conocia pero que parecia habiamos vivido toda nuestra vida como vecinos. Un barco es como un pequeño pueblo, donde todo el mundo se saluda y conversa de lo acontecido la noche anterior, donde compartes mesa sin importarte si conoces o no a la persona que esta a tu lado, donde paseas y encuentras nuevos amigos con los que tomar un cafe o compartir una buena cena. Antes de este viaje yo era muy contraria a este tipo de vacaciones, digase crucero o TODOINCLUIDO en el Caribe, pero ayyyyyyyyysssssssss que cierto es aquello de que no puedes hablar sin conocer, porque es tan intenso lo que he vivido que pienso repetir la experiencia, pero esta vez con mi niño, con mi amigo y compañero de fatigas, con mi costilla.


Os dejo un adelanto de lo que ha sido este fantastico viaje.


10 Yorum var:

jose, ana y nuestra natalia said...

Me ha encantado el programa aunque se me ha echo corto.Tendria que haber mas programas como estos, pero en los que se metiera todo el negocio que tienen con las adopciones, lo mal que funciona todo, el tiempo de espera para tener la documentación.... Decirte que habeis estado muy bien. El camino de la adopción es muy duro, pero que al final se consigue nuestro objetivos de ser PADRES.

Besos....


Oye ya estais firmando autografos??? (ja,ja,ja...)

Carmi said...

Hola Aziry:

Yo ví a Mercedes Milá en tele 5 en "está pasando".
Y critico su intervención en este programa.
En el programa "está pasando".
El paralelislo entre adopción y trata de bebes me pareció indignante.
No me gustó.
La admiro, y es una gran periodista, pero estubo desacertada. Desacertadíiiiiiiiisima.
En el telediario de la noche, con Pedro Piqueras, el periodista dió una visión periodística a la investigación objetiva. Habló de un país en concreto, y en una mala praxis. Fué un avance magnífico.
Me quejo y me quejaré de esa intervención en concreto.
Llevo 4 años en busca de nuestro hijo. Hemos aplazado el viaje a encontrarnos con el por motivos judiciales (el país está en huelga...). Así que no me parece justo GENERALIZAR. No, así no. NO VALE TODO.
Hecha polvo, por su intervención, y con el cariño que te profeso, y con todo el dolor en el corazón... decidí no ver el programa.
Me dolía el alma.
Siento que no nos comprendas, y te escribo el mensaje porqué sé que eres una gran persona, buena y llena de sentimientos (tu blog, tus letras, tus vivencias lo expresan). Siento que te disgustes, pero mi intención es quejarme de las intervenciones sensacionalistas de los periodistas.
Y en "está pasando", bajo mi opinión y criterio, fué desacertado.
Hablemos con propiedad de la adopción, de nuestra lucha diaria.
Y DENUNCIEMOS EL TRÁFICO DE BEBES, pero tanto en "Diario de...", como en cualquier otro programa (que si lo hicieron en el telediario de la noche).
Continúo sufriendo y luchando para abrazar a mi hijo. Continúo soñándolo, porqué el día que lo miere a los ojos le contare de dónde viene. Por eso nos decidimos por una adopción larga y transparente.
Así que lo dicho Aziry, siento que estés molesta, pero fué por su actuación en un programa en concreto.
No puedo opinar sobre Diario de... (que me supongo que sería un muy buen programa de investigación).
Sabes, en nuestros entornos (y no familiares...) somos tratados como bichos raros por adoptar. Si a las 6 de la tarde en plan sensacionalista tratan generalizando la adopción con la trata de bebes... ¿cómo piensas que influirá en la gente que lo ve?.
A las doce de la noche, la gente interesada en el periodísmo de investigación, analiza y admira el trabajo llevado a cabo... ¿¿¿y quién lo ve a esas horas????.
Siento que no me hayas comprendido y haberte molestado.
Un beso.
Carmi

Aziry said...

Aysssssssssss Carmi, es que yo me sentí como un bicho raro, porque yo quiza era la otra cara de lo que estabais criticando y me sentí algo ofendida. De todos modos, siempre recuerda que estamos en el mismo barco, unos en pisos mas altos que otros, pero vamos al mismo sitio, hacia nuestro destino: ser padres. Un saludo y espero que pronto se solucione todo allá para que podais volver con J.P. Besets.

kyra said...

Ayy que vacaciones te has pegao!! Vi el programa y me encanto veros y escucharos aunque como todo el que pasa por esto me emocione al escuchar lo duro que es.
Qué razón al decir que todo esto afecta a la pareja, a la relación... es una obsesión que a veces nos cuesta demasiado cara.
Estuvisteis muy bien.
Besitos.

Pazcual said...

Uyyy he llegado tarde...Pero veo que la has pasado muy pero muy bien...Me alegra que te haya ido bien, que hayas conocido a muchas personas y nuevos lugares...

¡Que bueno es tenerte de vuelta!

Besos,

Paz

Aurora said...

Aziri... así que eras tu!
He llegado aquí por el blog de mi querida Carmi.
Yo os vi y lo entendí. Y me pareció un buen programa, en cuanto a la venta ilegal de bebés. Pero si que es cierto que no entendí porque eso se mezclaba con vosotros, que estáis esperando para Colombia y por el camino adecuado. Creo que en la adopción hoy en día hay muchas trabas y eso merece un programa más extenso, siendo vosotros los protagonistas, y explicando bien lo difícil que es adoptar hoy en día.
Pero que sepas que me encantó veros y conocer vuestra historia. Qué por cierto, es muy parecida a la mía (aunque mi embarazo duró 7 semanas). Y con la diferencia que yo tengo a mi niña del Congo ya hace dos años.
Lo dicho, un placer!

marikilla said...

Nena, qué bien que te lo has pasado, lo sé por propia experiencia. Hice uno igual el 28 de julio pasado y ainsssss, mi nena de 6 añitos me dice que cuando volvemos todo el rato.
Qué recuerdos!!!!!!!!!!

Animo nena en tu lucha, ya verás que tu niño está a la vuelta de la esquina, y con todas las garantias.

Besos!!!!!!!!!!!!

Pazcual said...

Hola Aziry...Cuando tengas tiempito, pasate por mi blog ;) Hay una sorpresita...

Y leyendo los comentarios...¿Qué fue lo qué paso con toda esta cuestion de la trata y la adopción? Si te soy sincera, el ICBF (Instituto Colombia del Bienestar Familiar, creo que ya debes concoer las siglas) regula muy bien en el país la adpoción de menores. Y aunque la cuchara mía no va en este plato de sopa, es mejor hacer las cosas bien y en regla, aunque la espera a veces parezca inaguantable.

Besos,

Paz

pixies said...

Bienvenida a casa de nuevo...

Hasta el sábadoooooooooooooooo...

Besitos..

Anónimo said...

Pues si vas a repetir la experiencia, no te olvides que la biodramina se toma antes de empezar a marearte porque si te la tomas cuando ya estas mareada ya sabes lo que pasa ¿no?