martes, septiembre 23, 2008

Vacaciones


Llegan las ansiadas vacaciones. Las anteriores no fueron demasiado buenas debido a mi problemilla de salud, pero ahora, aquí en mi Jerez junto a los mios, me siento renovada, me siento viva, me siento querida. Me encuentro como que muy bien, y pasaré aquí unos días disfrutando de mi familia y de mis amigos, disfrutando del pequeño que me tiene loca, y disfrutando de mi amor por tí. Luego vendrán días de relax, días de compartir con mi madre un crucero por el mediterraneo, y aunque la ausencia tuya me hará pensar demasiado, ella se lo merece y lo desea desde que yo tengo uso de razón. En mi ausencia, quiero que sigáis bien, que no me olvidéis y por supuesto que seáis tan felices como yo.

Hasta pronto.

9 Yorum var:

GEMA said...

Que bien de vacaciones!!!!, espero que te lo pases muy bien y disfrutes a tope,que el invierno es muy largoooo....
U beso
GEMA

Pazcual said...

Bueno, bueno....que no se diga màs, ¡a disfrutar!

Besos,

Paz

kyra said...

Que te lo pases muy bien guapi!! disfruta, relajate y aprovecha hasta el último minuto de estos días
Besitos.

Mar said...

Felices vacaciones reina!!!.
Un besote.

SUSANNA said...

Nena disfruta mucho de tus vacaciones que te las mereces.
Y con el crucero pues a pasarselo bomba y intenta no pensar mucho. Ya tendras tiempo cuando llegues aqui.

Un beso

gaviota1213 said...

DIsfruta mucho...te esperamos al regreso con cariño.

Mil besos

marikilla said...

Aziry wapa yo también me fui de crucero, pero en Agosto, fue genial. Disfruta mucho.......hace falta...

Besos!!!!!!!!!!!!

pixies said...

Ehhhhhhh.. ya has vuelto de las vacaciones o que ???

Que hay kedadaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besitooooooooooooos...

kyra said...

Guapi que acabo de verte por la tele!!! No pienso perdermelo el miércoles!
Qué tal esas vacaciones?
Besitos.