miércoles, septiembre 10, 2008

Añoranza.....


Recuerdo los dias pasados en tus calles correteando, recuerdo las aventuras y desventuras que vivi en tus montañas y rio, recuerdo el calor de la gente. He pasado muchisimos veranos de mi infancia compartiendo los dias con tus calles empinadas, pudiendo respirar tu aire cargado de olor a pinos con una mezcla de azahar venida de los campos de ese oro que cultivas. La gente, sigue igual, sentandose a la puerta de la casa a ver pasar la vida, a ver pasar a aquellos que te visitan. La sigue teniendo la confianza de dejar su casa con la llave puesta o incluso con la puerta abierta, para que no tengas que llamar cuando quieras entrar, para que entres como si fuera tu propio hogar. Hace unos dias he podido volver a disfrutarte, aunque por poco tiempo, pero he tenido sensaciones preciosas. Saludaba a gente que hacia mas de 20 años que no veia y era como si nunca hubiera dejado de tener contacto, me sentia como en casa. Por supeusto se sufren mucho las ausencias, alli pase mi infancia con mis abuelos que ya no estan, y al pasar por su casa ahora propiedad de otra familia un escalofrio me recorrio el cuerpo. Espero poder seguir disfrutando de ti, de tu esencia, de tus calles, de tus fiestas, de tu gente.

3 Yorum var:

Pazcual said...

Entiendo la melancolìa de los tiempos pasados, de las memorias que alguna vez se vivió...

Besos,

Paz

Mar said...

Que lindo recordar tiempos pasados y nuestra infancia volviendo a lugares tan especiales.
Por cierto es un pueblo precioso.
Un beso grandote.

Anónimo said...

hola yo también estoy e n tratamiento , y llevo bastante y ahora estoy planteando adoptar soy nueva en este foro ánimo a todas, pero siempre os leo animo a todas