sábado, agosto 30, 2008

Aeropuerto... lugar de encuentro

Pese a la psicosis vivida los ultimos dias con el tema del accidente de Barajas, ayer me di cuenta de lo magico del aeropuerto. Fui a esperar a unos amigos que volvian de sus vacaciones en familia, y como no, tuve que esperar cierto tiempo en la puerta de Llegadas. observando a la gente me doy cuenta de lo magico que es el aeropuerto: familias reencotnrandose despues de años si nverse, parejas de jovenes novios que pasan sus vacaciones juntos, padres que esperan a sus hijos, muchisima emocion, muchas sensaciones lindas. Estuve un par de veces a puntito de soltar alguna lagrima, y es que ultimamente todo me emociona. Que decir del ir y venir de toda lla gente que alli trabaja, personal de seguridad, azafatas, todos tan formales, tan serios, pero que en muchas ocasiones nos acercan a nuestros sueños, a nuestras vacaciones o incluso a nuestra gente.
He tenido que oir en los ultimos dias de la boca de muchas personas aquello de "no volvere a coger un avion el la vida". Pero, señores, se dan ustedes cuenta de la cantidad de muertos que hay en accidentes de trafico frente a las victimas de accidentes aeereos???. no digo que justifique dichos accidentes, pero tengo que reconocer que sigue siendo el metodo de transporte mas seguro y mas rapido. Por mi parte, voy a seguir utilizando el avion para mis visitas a mi familia, vacaciones, negocios, y cualquier cuestion que lo requiera.

5 Yorum var:

Pazcual said...

Hola Aziry? ¿Cómo va?

Te soy honesta....Yo le tengo terror, horror, a las alturas. Adoro el suelo. Es lo mejor que se ha creado, y aunque los aviones son la maravilla más maravillosa del mundo, si yo pudiera viajaría en auto lo más que pudiera. Sin embargo, lo acaecido en Barajas fue un accidente. No era una cosa del destino, ni de Dios, ni de la brujería que le echó el santo...Fue un accidente. Y los accidentes pasan. A pesar de la tragedia, me alegra saber que quedaron sobrevivientes y poco a poco estos defectos de aviación se irán corrigiendo. Pienso también, y suena muy crudo decirlo, que cuando la muerte llega, llega y no hay manera de evitarla. Algún día nos iremos de este barrio, como dicen los locos, y bueno ¿qué se le puede hacer? Lo importante es aprender a vivir bajo los preceptos personales y responsables, viviendo para vivir y no por vivir.

Besos grandes,

Paz

Ana Belén said...

HOLA GUAPA.

COMO ME ALEGRO QUE VAYAS POCO A POCO MEJORANDO.

POCO A POCO VAS MEJORANDO Y VERÁS COMO POCO A POCO TODO SE IRÁ RESOLVIENDO Y DE MANERA FAVORABLE PARA TI YA LO VERÁS.

HE LEIDO QUE LOS TRATAMIENTOS LOS HAS APLAZADO HASTA QUE ESTÉS RECUPERADA DEL TODO: FENOMENAL, TIENES QUE ESTAR LO MEJOR POSIBLE PARA CUANDO RECIBAS A TU PEQUEÑO, TIENE QUE TENER EL MEJOR "NIDO" POSIBLE Y SEGURO QUE LO CONSEGUIRÁS.

EN CUANTO A LO DE LA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO DECIRTE QUE TENGO UN AMIGO QUE SE LA HIZO HACE UN AÑO Y MEDIO Y NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO BIEN Y CONTENTO QUE ESTÁ, CLARO QUE LO SUYO LE HA COSTADO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGAS A TU ALREDEDOR (QUE LO TIENES)AQUELLAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, APOYÁNDOTE.

DE TODAS MANERAS LO MAS IMPORTANTE AHORA MISMO ES QUE TU TE RECUPERES PERFECTAMENTE Y LA VIDA IRÁ PONIENDO EN TU CAMINO LO QUE VAYA TOCANDO EN CADA MOMENTO.

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA Y ANTONIO

kyra said...

Hola guapi! Como va todo?
Besitos.

gaviota1213 said...

Me alegra leerte de nuevo y saber de ti, de esa fuerza que te caracteriza, del entusiasmo y la perseverancia que te llevarán a conseguir en el tiempo todo aquello que te propongas.

Mil besines, guapa

pixies said...

Sandritaaaaaaaaa... holaaaaaaaa... como estás ?

A ver si dentro de poco montamos una kedada, no ??

Muchos besitos...