sábado, agosto 23, 2008

Fuerzas renovadas

Van pasando los días y el animo va cada día para arriba. Paso malos momentos, tengo unas ganas enormes de que se acaben las vacaciones y vuelva todo a la "normalidad". En estos días de reflexion, me he dado cuenta que tengo mecanismo gente que sigue pendiente de mi, aunque yo este algo desconectada. Gracias a todos por estar ahí.
El domingo fué mi cumple, y la verdad lo pase bastante tranquilo, hubo algún incidente el día anterior, que como todos los años intentaron mandarlo todo al garete, pero me puse la coraza y luche por que por lo menos fuera tranquilo, sin grandes celebraciones, una va teniendo una edad que ya no es para poner globos y las velas van empezando a no caber en la tarta....
Por lo demás mi plan de vida sigue adelante y dando sus frutos. Se me plantean ahora un par de cuestiones. Me llego de nuevo el aviso para comenzar mi segunda ICSI, y se me vino el mundo encima. La mendicación que estoy tomando por prescripción del endocrino no me deja hacer el tratamiento, y es como aceptar que no va a haber mas oportunidades, no se, tuve unas sensaciones rarisimas. Por un lado quería seguir con mi recuperación... pero por otro lado quiero hacer los tratamientos de fertilidad. En fin, que finalmente, decidimos que no haríamos de momentos mas tratamientos, por mi salud y para poder estar recuperada. El lunes tengo que llamar al hospital y decirles que lo necesito retrasar unos meses hasta que mi cuerpo este algo mas recuperado.
Por otro lado, el endocrino me propone una solución a mi problema, que para que negarlo, me rondo por la cabeza hace muchos años. Arriesgada, pero es la solución. Una operación de reducción de estomago abaría con parte de mi problema. Se oyen y leen cosas no demasiado agradables de este tipo de intervenciones, pero .... ¿y si no? ¿siempre seguiré igual? ¿siempre con lo mismo? No se, él me aconseja que lo piense, que lo medite, pero que en mi caso no es descabellada esa opción, ya que al no tener ningún problema de corazón, ni respiratorio, el riesgo se reduce bastante.... tendré que planteármelo.

9 Yorum var:

gaviota1213 said...

Hola amiga:

Muchas gracias por pasarte por mi blog: me ha encantado y espero verte mucho por allí.

Sé que a veces resulta difícil escoger y mas cuando parece que la opciones son excluyentes, pero lo esencial es que tu estés bienn ara cuidar después del peque ( porque no lo dudes que llegará ..del modo que sea pero llegará) y tienes que estar bien y fuerte porque los pequeñajos consumen mucha "energia" nuestra.

Sé como te sientes. Cuando yo estaba en tratamientos, uno detrás de otro ( fueron 6 yun aborto ) -sobre todo en las fivs que el proceso es como mas duro -y siempre llegaban los negativos una oleada de miedo, una sensación de que no llegaría nunca a la meta me sobrecogia. Pero ya ves que perseverando se llega.. Es cuestión de tiempo ( anque tan duro se hace pasarlo cuando anhelas algo co tantas ganas , con el corazón).. Mirátelo como que es una escalera en la que primero tienes que pasar por un escalón básico que es que tú estés bien para llegar después al siguiente que es el tratamiento y que te conducirá arriba de todo a la matenidad.

Mil besos y aquí me tendrás animándote

jose, ana y nuestra natalia said...

Ya se que es un poco tarde perooo FELICIDADES y me alegro tambien que te lo pasaras bien en tu cumple.

Cuidate y no tomes decisiones a la carrera, medita los pros y los contras , como bien dice gaviota la maternidad va a llegar de una manera u otra pero para disfrutarla tendras que estar bien , que ese niño/a tiene que disfrutar de su madre al 100 por 100 y su madre tiene que disfrutar de ese niño/a tambien.

Animo y besos desde el puerto.

marikilla said...

Hola wapa!!!!!!!!!!!!
Felicidades por tu cumple!!!!!
Y lo primero me alegro de que de slud andes un pelin mejor, y segundo una operación así hay que pensarla bien. Sea lo que sea que decidas cuenta con nosotras wapa para estar ahí......
Un beso fuerte!!!!!!!!!

Loda said...

Hola preciosa!!! Muchas felicidades por tu cumple wuapetona!!
Te deseo mucha fuerza para tomar la decisión más adecuada que, sea cual sea, verás como es la acertada. Al igual que tú, muchas veces me siento perdida y no se que rumbo debo tomar, cual de todas será la decisión correcta. En algunas ocasiones siento que este tema me absorve por completo y que estoy ahogandome y no tengo salvavidas. Es bueno tomarse un respiro y descansar, como tu lo has hecho, y llenarnos de energía para poder seguir luchando por nuestro sueño...

Anímo cielo, y un besote muy gordo!!!!!!!!!!!!

Mon said...

Aziry preciosa, FELICIDADES nunca es tarde si la dicha es buena dicen, no?

Animo wapissima todo tiene una solución...solo es cuestión de tomarnos nuestro tiempo y adelante seguro que tomas la decisión correcta.

Suerte en lo que decidas...

Muack

kyra said...

Ay guapi Felicidades!!! como que muchas velas?? hay que ponerlas, hay que ponerlas todas eh??? me alegro que sigas bien con el tratamiento se que requiere mucha fuerza de voluntad y que a veces tenemos poca en nuestra mochila pero seguro que poquito a poco lo consigues... creo que habeis tomado una buena decision, es mejor que tu te encuentres bien antes de poder iniciar otro tto., ya se lo que fastidia tener que elegir y sobre todo a nosotras que directamente dejariamos todo para conseguir nuestro sueño, pero es mejor asi, paciencia... ya ves yo tambien tuve que dejarlo todo parado hasta que me recupere totalmente de mis lesiones y lo que pensaba que me llevaria un par de meses creo que me va a durar hasta finales de año, si a esto le sumo que hay una lista de espera de 8 o 9 meses en el centro, me veo dentro de 2 años en la misma situación y me desespero... pero sigo teniendo esa cosita de que lo vamos a conseguir cueste lo que cueste y aunque la espera sea más larga que un dia sin pan...
Muchos besitos guapi.

Pazcual said...

Hola Aziry. Siento mucho no haber pasado antes, pero desde aquí un beso grande y un abrazo aún más grande y que este nuevo año de vida te traiga muchas muchas bendiciones y que los obstaculos que se te presenten, los superes con facilidad.

En cuanto a la cirugía propuesta por tu médico, debes planteartelo muy bien. Si cuidas tu salud, haces ejercicio y mantienes una dieta balanceada y si esta cirugia es necesitada, ¿porqué no? Si acudes a lugares 100% seguros, con médicos debidamente certificados, el riegso se reduce un poco más. Piensalo, y cualquier decision que tomes, estare(mos) alegres de leerle y oírle.

Besos grandes,

Paz

Mary Carmen y Fernando said...

Hola Aziry, felicidades por tu cumple,las velas hay que ponerlas aunque a veces tengamos más velas que tarta jajaja como en mi caso.
No te agobies por la decisión que tengas que tomar, esa decisión vendrá por si sola y seguro que es la mejor que podias tomar, lo primero es tu salud para que puedas disfrutar de tu maternidad, y la maternidad de una forma u otra no dudes que vendrá.
Respecto a la operación, haz caso de tu medico, seguro que te aconseja lo mejor.
Un beso Mary-Carmen.

jose, ana y nuestra natalia said...

Hola, ¿que tal todo? . Me acaba de llegar tu comentario mientras estaba subiendo las fotos del bautizo. Pasate para verlas cuando quieras.

Besos.