viernes, noviembre 21, 2008

Muchas cosas por hacer

¿Será verdad que mis sueños se harán realidad? ¿Será posible que muy pronto sea otra persona? Después de muchos años luchando contra esta tormentosa enfermedad por fin puedo ver resultados. El resultado principal es que he podido pasar el primer trago, el del quirófano. Ahora solo tengo que seguir los sabios consejos que el gran equipo que me ha intervenido me dan. Consejos y pautas que debo seguir sin saltarme ni una sola, esta vez no vale el tomar el camino rápido con dietas fantásticas, esta vez está todo en mi mente, esta vez esta todo en mi interior…me siento con fuerza para aprovechar esta oportunidad de luchar que la vida me ha dado, tengo todavia muchas cosas por hacer, tengo muchos asuntos pendientes. Esta vez puedo y lo voy a conseguir.
No puedo tener queja del postoperatorio que estoy teniendo, está marchando todo sobre ruedas, y hoy al mirarme al espejo y que a pesar de no estar en mi mejor momento por el hinchazón de la operación, vi una cara que me resultaba conocida pero que no la identificaba conmigo. Una cara estilizada, una cara sonriente, con buen color y sobretodo llena de esperanza y de ganas de seguir luchando por la vida.
Agradeceros a todos una vez mas las cientos de llamadas interesas por mi salud, por como evolucionaba todo, los cientos de mails, las mil palabras de ánimo, las visitas de gente querida al hospital……….. en finnnn simplemente me encuentro pletorita de ver que comienza mi lucha por la vida, por mi nueva vida….. por mi familia, por mi pareja, por mis amigos, por mis hijos.

6 Yorum var:

Mary Carmen y Fernando said...

Cuanto me alegro corazón que todo te hay ido fenomenal, ahora hay que hacerle caso a todo lo que te digan los médicos y a seguir sus pautas paso a paso ok, sé de lo que te hablo pues soy sanitaria.
Un beso muy muy fuerte.
Mary-Carmen.

Pazcual said...

Me alegra muchisimo que te estés recuperando así. Vamos, vamos, que así vas muy pero que muy bien.

Besos grandes,

Paz

NIVAPER said...

A veure si la propera vegada que ens veiem tindras que portar un mocadoret o algo perque te reconegui....preciosiisiima, i mes "divina de la muerte" te estas quedant, aixo si...a poc a poquet i tot com t'ho diuen els metges, vale???....besets i petonets amorrrrrrr per a tu i en Jaime.

Mar said...

Ole guapetona, ole por tu perseverancia y ole por tu fortaleza. Una nueva Sandra resurge como el ave fenix.
Un beso grandote luchadora.

gloria said...

Hola guapa!
Me llamo Gloria y soy de Gandía (Vlc) y tb estoy en proceso de adopción en Colombia.
Me emociona ver lo valiente que estás siendo y la gran actitud con la que estás afrontando este reto que te ha puesto tu salud.
Mucho ánimo!! Sigue luchando!!

Ángel y Marián said...

Guapa no, estas guapísima!!!

Bruja, que lo del décimo es por que estamos visualizando el premio gordo con el secreto... pero como tú no crees en esas cosas..... jeje

Aunque yo lo he dejado caer varias veces en las kedadas y nadie se ha subido al carro.

No sé si podré tener posibilidad de coger otro décimo, pero si de verdad te interesa jugar con Pacio, Pix y conmigo la administración es esta:
ADMON. LOTERIAS Y APUESTAS Nº 3
"La Bona Sort"
Conde Alboy, 6 Pza. Mayor
Tfno. 964 525 588

El número que sale en el calvo de mi blog jajaja

La administración está en Vila-Real, asi que lo tienes chupao de conseguir. Llama y si tienes algún problema me lo dices e intento conseguírtelo a través de la empresa.

El año que viene te tendré en cuenta... si es que te apuntas a todo ¡¡¡que tía!! jaja

Pere.