martes, noviembre 11, 2008

Una gran decision



Y pienso que sabia, aunque sus peligros conlleva, creo que es lo mejor que podia haber hecho. El proximo dia 17/11 me voy a someter a una operacion algo complicadilla para quitarme de encima el lastre que tengo desde hace muchisimos años con mi obesidad. Es una decision tomada desde la necesidad de mi salud, mi cuerpo y mi mente no resisten mas y quiza esperar seria demorar algo que no tiene mas sentido dejarlo a un lado. Cuando mi endocrino pronuncio "Sandra, no puedo hacer mas por ti que no sea la cirugia" un gran escalofrio me recorrio el cuerpo, tuve que pararme a meditar el paso que he tomado, me costo casi un mes decidirme por supuesto despues de buscar todo tipo de informacion sobre la tecnica a la que me van a someter, los pros y los contras, pero era necesario y llego mi momento. ¿Miedo? ........ por supuesto que tengo, pero se que es la ultima oportunidad que tengo de volver a ser una persona "normal"... si si normal, porque los gordos estamos considerados como bichos raros, como apestados, como "pobrecito gordo", pero bueno, lo llevamos lo mejor posible entre exclusiones sociales y laborales.
Tengo la esperanza de que todo va a ir bien, de hecho estoy segura de ello, pero si no fuera asi, se que terminare luchando, no postrada en una silla de ruedas o en una cama sin poder siquiera ni moverme. Mi salud se ha resentido mucho en los ultimos años, han sido años muy duros, muchos tratamientos, muchos palos de la vida y es mi momento. Ahora es mi momento y quiero disfrutar de él y de lo que vendrá después. Quiero poder coger a mis sobrinos sin que mi espalda no comience a sonar, quiero poder pasear sin cansarme, quiero poder correr detrás de mi hijo algun dia y subirme en la cama a saltar sin tener que irme inmediatamente despues al hospital. Quiero ser una persona sana y feliz. Estare ausente unos dias, luego desde el hospital ya me conecto y os cuento como fué todo. Un beso a todos.

9 Yorum var:

marikilla said...

Nena, tu salud es prioritaria. Y si la decisión está tomada, y bien meditada: Adelante!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!

Pazcual said...

Me alegra muchisímo que hayas tomado esta decisión tan importante en tu vida. Se que todo saldrá muy bien y mira que muy pronto sabremos de ti correteando a tu pequeño por toda la casa...

Besos,

Paz

GEMA said...

Te deseo toda la suerte del mundo, se valiente, aunque se que lo eres, seguro que pasa unos días un poco fastidiada pero piensa que va a merecer la pena, ya verás, seguro que te cambia la vida por completo.
Seguro que cuando llegue tu hijo a tus brazos estarás en plena forma, echa una top-model.

Un beso muy fuerte

GEMA

kyra said...

Todo va a salir bien valiente ya lo veras.
Un abrazote y muchos besitos

Mary Carmen y Fernando said...

Todas las decisiones que son pensadas, son tomadas con acierto, adelante y suerte, te deseo lo mejor del mundo.
Un beso muy fuerte desde Tárifa.
Mary-Carmen y Fernando-

NIVAPER said...

Amoret...es una decision que te llevara a una nueva vida in dolor ni malestar...animo mi tesoro...todo saldra genial y dentro de un pequeño tiempecillo estaras recuperada totalmente, y seras una nueva mujer, mejor dicho...UNA NUEVA MAMI!!!!!...besets des de Catalunya!!!

Anónimo said...

Se que tienes que estar atacada de que llegue el lunes, jeje, pero se que todo va a salir muy bien aunque todo el mundo te diga que es una operacion de mucho riesgo.

Tu tranquila, que ya mismo me daras envidia cuando vea que te vas a poner como la claudia chifer, un besazo y suerte

MARTREY

Loda said...

Creo que lo mas valioso que podemos tener es la salud, sin ella todo se trunca,..., mi cuñada dentro de un mes se va a someter a la misma operación, la he apoyado para ello porque se que de eso depende su felicidad, igual te apoyo a ti... Si estás decidida y crees que ha llegado el momento, adelante, me parece un decisión muy valiente.
Besossssssss............

Carmi said...

Te quiero enviar miles de besos y abrazos... y mucho ánimo.
Tomar una decisión tan importante habrá sido dificil... pero tu eres valiente.
Te seguiremos de cerca... animandote, y esperando que todo te vaya bien...
Un gran beso.
Carmi