martes, diciembre 23, 2008

Balance: 1 mes despues

Bueno, un mes después de mi operación las previsiones se cumplen y no puedo ser mas optimista para lo que me espera. El viernes tuve la revisión con la dietista y mi cirujano y la verdad todo va genial. Un pequeño hematoma que tenia en una cicatriz se reabsorvio, con lo cual no hay que vaciarlo, menos mal. Ya puedo comenzar a introducir los solidos poco a poco, así que estas navidades al menos podre comerme medio langostino, jeje, las cantidades siguen siendo pequeñas pero es un alivio dejar atrás los purés y calditos, aunque sigo tomándolos por puro placer, pero ya a mi gusto, no tipo papilla de bebe. Y por fin me dio vía libre para comenzar a hacer deporte y darme masajes drenantes para la elasticidad de la piel y todas esas cosas que hacemos las mujeres. De momento puedo comenzar por andar y hacer natación, pero las maquinitas y clases dirigidas tendrán que esperar todavía un mes. Bueno y lo mas importante los kilos perdidos: desde que comencé con la dieta en agosto han sido un total de tachannnnnnnnn ¡¡¡34 kilazos!!! Si, si, como leéis, 34 pesos pesados que me quito de encima, 34 razones para seguir adelante, 34 ilusiones que me quedan aun por cumplir.
Cuando pienso en como estaba hace un años por estas fechas no puedo creer el vuelco que ha dado mi vida. Las pasadas navidades ni siquiera hubo celebraciones, era una época muy mala, necesitaba dar un cambio radical en mi vida en todos los sentidos, necesitaba centrarme en otras cosas que no fuera la desesperación de ser madre biológica a toda costa, la desesperación de ver como tu cuerpo y tu mente se va deteriorando en cada pinchazo, en cada prueba, en cada desilusión mensual. En el 2008 he tomado dos de las grandes decisiones mas importantes en mi vida: la adopción y operarme. Son dos claves en las cuales se a ciencia cierta que mi mente y mi físico van a cambiar. No hay la una sin la otra, lucho por ser feliz y por ser una persona sana, lucho por mi hijo, lucho por mis sueños y esto será clave para que el día de mañana pueda correr y jugar con mi pequeño. Este año es diferente. Lo compartiré todo con la gente que mas quiero, lo viviré junto a ese pequeño diablillo que el destino quiso cruzar en nuestras vida un caluroso 28 de Junio. Han pasado 6 meses y mi sobrino Miguel es todo un hombreton. La única pena que tengo es perderme el día a día, la distancia que nos separa me hace que no pueda disfrutar tanto de él como quisiera. Aun así, él no me extraño cuando me vio, aunque hacia casi 3 meses que no lo veía. Eso para mi es un alivio.
Desearos desde aquí Felices Fiesta y pediros por favor que me volváis a dejar los enlaces a vuestros blogs, por problemas tecnicos se me fue al garete mi antigua configuración y con ella todos vuestros enlaces. Pido perdón si no puedo seguiros, pero no se como encontraros.

9 Yorum var:

Natiz said...

Aziry... solo pase a dejarte un fuerte abrazo y desearte q pases una hermosa Navidad y ojala nuestros niños no tarden mucho en venir!

Besos!

marikilla said...

Nena, vaya esfuerzo 34 kilillos. A disfrutar, y ponernos una fotillo, que ya no te reconocemos.

Felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!

Pazcual said...

Bueno, bueno si veo que a esta mujer le fue de perlas ah?? Anda, que mira que hy vas de pequeño, pero comiendo. Jajaja, me alegra que estés así y espero que sigas así. ¡Felices Fiestas para ti y toda tu familia!

Besos grandes,

Paz.

Loda said...

Admiro con la entereza y el valor con las que has afrontado esta operación, y que tu vida haya dado el giro que necesitabas. Ahora a disfrutar de tu pareja y familia, y tambien desearte que pases unas Felíces Navidades y que el Año 2009 recogas toda la felicidad que te mereces... Un besazo.

Carmi said...

Felicidades por tu valor, entereza, lucha constante...
Te quiero desear que un año 2009 lleno de esperanza, salud, amor... y que te acerque más a tu hijo/a.
Besos y abrazos Aziry.
Carmi

GEMA said...

Felicidades Aziry, primero por tu esfuerzo con esos kilazos que has perdido por el camino y aprovechando para felicitarte el Año Nuevo, que para ti será de renovación total,seguro que cuando pongas una foto no te reconoceremos, animo y a seguir así.
Un beso muy fuerte
GEMA

Sonisky said...

Pero que campeona!!!! nena, te vas a poner "cañon"... y vas a ser la mejor mami y la mas guapa!!!!!

un beso fuerte... y feliz 2009... que este año te traiga solo buenos momentos....

Sonia

SUSANNA said...

Me alegra saber que todo ha ido muy bien, y que la recuperacion esta siendo dentro de lo que cabe llevadera.
Un beso y sigue con este animo.

Ángel y Marián said...

Pero loquiiiiiiiiii!!!

Cuando te vea no te voy a conocer!!! jajaja eso si te consigo ver!!!!!!

Cuidate mucho y ya sabes, poco a poco. Eres muy valiente y lo estás haciendo muy bien, es un cambio radical para tu vida y bienestar.

Nos vemos prontito.

Mi blog ya sabes donde encontrarlo... en tu lista de blog del foro.

Besitossssss