jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009


FELIZ 2009


Que cada dia del nuevo año me acerque mas a la gente que quiero y me enseñe a apreciar cada momento de mi vida, cada persona que tengo a mi lado, por lejana que este, y que pueda compartir con todos la alegria y la felicidad de la cual soy ahora poseedora. Deseo que todos vuestros deseos se vean cumplidos este año y que pronto se hagan realidad.

7 Yorum var:

Mar said...

Mis mejores deseos para vosotros también en este recién estrenado 2009.
Un beso grandote.

marikilla said...

Que todo lo mejor llegue a ti y a tu familia durante este año que empieza.
La fé y la esperanza mueven montañas, y tu eres una luchadora nata...
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

Carmi said...

Y que así sea... que este año te acerque a tus deseos y sueños... porqué por ellos luchas cada día, y a cada momento.
Muchiiiiiiiisimos besos
Carmi

Marina said...

HOla! Saltando de blog en blog encontré el tuyo... y leí bastante... y me sentí muy reflejada...
Tengo problemas de sobrepeso, y es tan dificil para mí bajar... no sé, no me pongo las pilas, me boicoteo... tantas cosas... y te leía, leía tus sentimientos y me sentí reflejada...

Ojalá este 2009 sea tu gran año, que gracias a esa operación puedas transformarte exteriormente en esa persona que eres, y ojalá llegue ese pequeñin tan buscado.

Un beso grande. Te seguiré leyendo...

Pazcual said...

También para ti que este año sea muchisimo mejor que el anterior, estrenando todo. Que todos tus proyectos, metas y deseos se cumplan.

Besos grandes,

Paz

kyra said...

Feliz año guapi!!
SEguro que este año vendra lleno de satisfacciones y alegrías.
Me encanta verte contenta.
Muchos besitos.

gloria said...

Hola!! Feliz año!!
He estado muy desconectada porque estamos con las entrevistas para el ci. Me alegro mucho de que estés tan bien!! Que este año andes muchos pasitos en este camino que es tu nueva vida.... y yo también!!
Un abrazo, espero que con el comentario tengas suficiente para encontrame.