viernes, enero 23, 2009

Lo que mal empieza....

La entrada en el año no ha podido ser mas nefasta. En menos de 10 días me tengo que replantear mi vida desde cero practicamente. La crisis, o al menos eso quiero pensar. Hemos pasado de tener nuestra vida encaminada, nuestra ilusión de camino, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestros amigos.... a no tener nada. Bueno no, estos últimos por suerte siempre están, y ahora mas que nunca veo la cantidad de gente movilizada que hay mi alrededor. Incluso con mi familia las cosas han cambiado a mejor, están casi todos como solidarizados con nuestro problema, intentando encontrar soluciones o salidas. Os cuento. Estando de baja por la operación me llego el mail de que mi empresa me tiraban a la calle. Luche para que mi despido fuera improcedente y finalmente el pasado día 12/1 gane el Acto de conciliación. Hasta ahí bien, soy una parada mas y ya esta. Sera la crisis. Pero solo 10 días después, a mi niño lo incluyen en un Expediente de Regulación de Empleo y en mes y medio se queda también en el paro. Llevo casi tres días con tan solo 4 horas dormidas, mis ojos son color ciruela de lo que he llorado y lo pero es que lo veo todo muy negro. Es el peor momento. Estoy un lugar que no me corresponde, en un momento que no es el mio, y creo que esto va a dar un giro radical. Solo espero que sea para bien. Quiero que sepáis comprender mi estado de ausencia de aquí en adelante, pero no tengo demasiados ánimos para nada. Cuando vea algo de luz al final del túnel, os mantendré informados. Quiero daros las gracias, siempre estáis ahí.... pero lo que mas me preocupa ¿Que pasará con nuestro pequeño si nos mudamos? ¿Que ocurrirá con nuestro expediente? Llevo dos días sin parar ayudando a mi niño a encontrar trabajo y no quiero ni mirar si pasa algo así como un traslado y un cambio de trabajo que pasa con mi hijo.... tengo miedo que todo se vaya al traste. Casi 8 años de lucha para poder ver algo de claridad en este asunto y ¿ahora que? Espero que lo que mal empiece....... no acabe igual. Quizá será un año de buenas noticias y de buena suerte. Quizássssss.......

13 Yorum var:

Mary Carmen y Fernando said...

Hola Aziry, la verdad es que el año por lo que nos cuentas no ha podido empezar mejor, pero muchas veces las respuestas a nuestros problemas las encontramos cuando menos las esperamos, centraté en ponerte bién del todo de salud, y ya verás como "Dios aprieta, pero no ahoga" estó siempre lo escuche de mi madre en mis peores momentos y cuando pasan miramos atrás y pensamos que nó eran tan tan malos. Te comprendo perfectamente pues creo que todos hemos pasado por esos malos momentos del paro, pero confia en que se solucionará de la mejor manera posible.
Cuenta siempre con tus amigos cibernéticos que estamos désde aquí apoyándote.
Un beso muy muy fuerte desde Tárifa.

Pazcual said...

A ver...que no cunda el pánico (tanto). Las cosas están un poco castaño oscuro pero créeme todo tiene solución. Ahora, concentra toda tu energía positiva en que tu esposo consiga de nuevo un trabajo (y mejor obviamente) y tú también. Sé que las cosas están negras en España, pero deben ser lo más realistas y pegaditos a la línea del ahorro y de cero gastos innecesarios. Te lo digo yo que en esta casa vivimos así desde que tengo 11 años y mira me terminé acostumbrando. No te preocupes por tu niño (el bebé), todo va a salir bien. Aquí estaremos esperando.

Ya sabes...Mucha energía positiva (desde el otro lado te envío muchísima) y adelante, que todo va para mejor.

Besos grandes y abrazos fuertes,

Paz

kyra said...

Jolín que comienzo de año!
Ójala tu chico encuentre pronto algo y empiezes a ver las cosas de otra manera, no le des muchas vueltas a la cabeza ni te preocupes verás como se encuentra alguna solución pronto.
Sabes donde estoy por si me necesitas para algo.
Y no pienses que tu sueño va a terminar aquí ESO NO!!
Besitos y cuidate mucho.

marikilla said...

Jo, nena, vaya con la jod... crisis esta. Yo también tengo miedo de que me pase lo mismo a la hora de incorporarme al trabajo después de la baja maternal. Y en la empresa de mi chico ya empiezan a pagar después del día 10......... todos en general vamos temiendo que está epidemia del paro nos coja.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar said...

Jolines cielo lo siento un montón, ánimo que ya verás como todo se arregla. Un beso grandote y todo mi apoyo.

GEMA said...

Cuanto lo siento, que estés pasando por un momento así, ten fe, ya verás como todo se arregla y al final del tunel encontrarás la luz.
Yo, estos días tampoco los llevo muy bien, con el expediente dichoso de Colombia....
Un abrazo muy fuerte
Temnos informadas.
GEMA

Marina said...

Soy nuevita por acá y mucho no conozco de tu vida, pero deseo de todo corazón que todo termine muchísimo mejor de lo que empezó, vos dale para adelante, siempre, que una vez que caiste en el pozo el unico camino de salida es para arriba, sea como sea tenés que salir a flote... todo se va a ir acomodando de alguna forma.
Mucha mucha suerte!!
Besos

Ana Belén said...

Mecachis parece que cuando uno tiene un tropiezo vienen todos seguidos.

Bueno ya verás que todo va a ir mejorando, dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, piensa en positivo y verás que la que se abra va a ser mucho mejor que la anterior.

Te deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal.

Besos y achuchones.

Ana.erosita

kyra said...

Guapi como estás? Espero que las cosas se vayan solucionando.
Cuidate mucho.
Besitos.

Jennifer said...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y he leído un poco y no podía irme sin dejart un mensajito.

Muchos ánimos y ahora tenéis que centrar fuerzas en buscar un nuevo empleo, empapela tu ciudad de CV, infojobs, periódicos, empresas de trabajo temporal, de todo un poco, y ya verá como tu marido o tu io los dos porque no conseguis un muevo empleo así que muchos ánimos y mucha suerte que Dios aprieta pero no ahoga.

Un saludo.
Jennifer

Pd: Me alegro que tu operación saliese estupenda, y que te haya dado más salud para criar a tu hijo.

gloria said...

Eyyy!! Tranquila!! Estás empezando una nueva vida, no? Pues esto también es nuevo, pero no pasa nada, verás como encuentras las ventanas que se han abierto cuando se han cerrado esas puertas...
Además, has preguntado en los Servicios Sociales de tu comunidad qué pasa cuándo hay un cambio de domicilio? Seguramente le siente fatal a la funcionaria que se tenga que calentar la cabeza, pero no creas que habrá mucha complicación... En España estamos, al fin y al cabo... Y si sales de España igual vas a para a un lugar dónde la tramitación es más sencilla y todo!! En fin, no adelantemos acontecimientos.... Te mando unas pilas con mogollón de energía positiva!!
Y siento no haberte leido antes!! Despistes de mudanza!!

Mary Carmen y Fernando said...

Hola Airy, que alegria me ha dado al leer tu comentario en mi blog, no te puse el reto a tí, por si por las circunstancias en que pasas no te apetecia hacerlo, pero como veo que has resucitado cibernauticamente hablando...pues te lo propongo desde aquí...a mí también me apetece conocerte más. Animate y hazlo.
A propósito este cambio de look del blog me gusta mucho.
Un beso muy grande.
Mary-Carmen

Anónimo said...

Espero que tengais suerte y encontreis pronto trabajo y solución. De todas formas creo que deberías ser prudente y no poner estas cosas en un blog público. Conozco un caso en que los dos miembros de la pareja se quedaron en paro y servicios sociales les paralizó el expediente.
Ten cuidado y mucha suerte
un saludo
Laura