miércoles, marzo 18, 2009

De cabeza..... lo siento

Llevo unos dias de locura, llevo este ultimo mes al borde de un ataque...... vaya tela la de cosas que han pasado. Finalmente nuestro "problemilla" se soluciono. Mi niño encotnro un trabajo genial en Sevilla y alli que nos trasladamos. Han sido unas semanas de buscar piso, mudanzas, alquilar mi piso, etc etc...... de locura estoy agotada, pero hoy finalmente ya tengo en alli toda la mudanza y aunque a mi todavia me quedan algunos papeles que ultimar y tardare todavia una semanita en irme a mi nueva casita, pues ya esta todo mas o menos encaminado. Lo mas duro, tener que pasar tantos dias sin mi niño, ya son muchos dias y nos quedan unos pocos todavia, pero prontito estaré alli para poder mimarte y estar juntitos, que te echo muchisimo de menos cielo.
Quiero pedir disculpas por no contestar y teneros asi de desinformados, pero no he tenido tiempo ni de respirar, ya a partir del proximo miercoles prometo ponerme al dia de todo y poder contestar todas las muestras de cariño y apoyo que he tenido en estos dias, hasta entonces pues seguir pidiendo disculpas y esperando poder contar con vosotros siempre.

7 Yorum var:

Pazcual said...

Me alegra saber que las cosas se han solucionado de la mejor manera. Un cambio de aire es bueno, y ya ves como empiezas una nueva etapa en tu vida.

Besos,

Paz.

Mar said...

Cielo, ya no queda nada para que esteis juntitos, ánimo que todo va a ir super bien a partir de ahora.
Un beso grandote y que penita que al final no te vinieras para Madrid.

marikilla said...

Ya queda menos wapa. Me alegro que se vayan encaminando las cosas.
Besos!!!!!!!!!!!!!!

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen said...

ya os queda menosss, veras que pronto estareis todos juntos
un beso
Edurne

Carmi said...

Hay un dicho que dice "Dios aprieta pero no ahoga". Hay veces que aprieta demasiado!!!!!!!, y hay que ver lo luchadores que somos... (o no nos queda más que seguir hacia delante...)
Espero y deseo que os vaya todo genial.
Y que poco a poco se vayan consiguiendo vuestros deseos y sueños.
Un beso
Carmi

kyra said...

Guapi me alegro que la cosa vaya bien, me tenías un poquito preocupada... bueno ahora poco a poco se ira normalizando la cosa, además ya os queda poquito para tener unos días de vacaciones y así disfrutar más tiempo juntos.
Besitos

Mary Carmen y Fernando said...

Hola cielo me alegro un montón que las cosas empiecen a ver la luz, pronto estarás en Sevilla y lo malo se olvidará, nunca hay mal que por bién no venga, que sabio es el refranero español, ¿verdad?.
Un beso muy fuerte desde Tárifa. (Estamos cerquita, desde Tárifa a Sevilla no hay mucho, ya nos conoceremos en persona ok?.)