jueves, abril 02, 2009

Acostumbrandome..... a mi nueva vida


Hace ya alguno días que desembarque en mi nuevo hogar y me siento muy feliz de poder vivir todas las sensaciones que estoy teniendo. Los primeros días fueron un poco caóticos con cajas por aquí y por allá, compras de comida y enseres para sobrevivir en una casa totalmente deshabitada, pero ahora parece que ya poco a poco me voy acostumbrando a ver mis cuadros en las paredes y a comenzar a sentir el olor a mi hogar. Incluso he tenido tiempo de dar algún que otro paseo turístico por una ciudad que en primavera me fascina: Sevilla. Su gente, su sol, sus callejuelas encantadoras, sus monumentos, sus coches de caballos, los paseos frente al rio, la paz y tranquilidad de su gente, el arte que se respira por los cinco sentidos.... es como un sueño hecho realidad, hace tiempo que deseaba poder vivir en el sur, junto a mis amigos, junto a mi gente y aunque en el camino he dejado personas realmente maravillosas, se que al final valdrá la pena añorar mi mar, mi olor a pólvora, mis amigos, mi familia, mi casa. Solo con ver la felicidad de mi niño me es suficiente, el siempre tuvo mas problemillas que yo para entablar cualquier tipo de amistad, yo me hago amiga hasta de una sombrilla, jejejeje, y ahora, tantos años después esta junto a la gente que dejo hace casi 20 años en su tierra. Por él estoy aquí, por él iría a cualquier lugar, por él vivo y muero, aquí o en cualquier lugar del mundo. Solo por él.

8 Yorum var:

kyra said...

Tienes razón es una ciudad con encanto y lo más importante es que podais estar juntos ahi o en cualquier lugar.
Qué guapa te veo!!
Muchos besitos.

GEMA said...

Me alegro que estés acoplada a tu nueva vida,y eso que los cambios a veces se hcen durillos, se nota mucho amor en tus palabrasy por amor...se hace de todo.
Te veo fenomenal, es increible, pareces una quinceañea.
un beso
GEMA

Pazcual said...

Me siento muy feliz de ver que poco a poco te estás adaptando a tu nueva vida. Que las cosas sigan viento en popa.

Besos grandes,

Paz

Mary Carmen y Fernando said...

Aziry te veo guapisima, biénvenida al sur...te vas a enterar tú del calor que hace en veranito jajaja, no vas a soltar el vaso de limonaa en todo el dia.
Un beso muy fuerte.

Ángel y Marián said...

Ya veo que tienes tiempo hasta para actualizar tu blog!!! Lo cual me recuerda que a ver si tomo ejemplo jejeje
Te veo guapísima en la foto y desde luego que tienes facilidad para entablar amistad, por que eres lo que se ve, una bellísima persona.
Cuidate mucho y no pierdas el contacto pecadoraaaaaaaaa.

Besitos

Pere.

Mon said...

Espero te hayas acomodado y estes disfrutando de esa Semana Santa fantástica que se gastan en Andalucia!!
Un beso

Ana Belén said...

Bueno guapa, tanto tiempo sin poder leerte y mira con lo que te leo ahora, que estás por mi Andalucía querida.

Cualquier cambio siempre que sea para mejor es estupendo y seguro que en Sevilla te va a ir fenomenal.

Ya se a quien le haré una visita en una de esas tantas veces que vaya al Rocío, a la casita que tengo por allí.

Espero que te vaya fenomenal y que seas muy muy feliz.

Un besazo y mas achuchones.

Ana.erosita

NIVAPER said...

Carinyet...como me alegra saber que estas ya junto a tu costillo, y que juntos empezais de nuevo una nueva vida en Sevilla,(biennnnn, ya tengo una amiga para ir a visitar en Sevilla, jejejeje) que igual me gustó el ir a verte a Vila-real eh?.
Besets enormes des de Vallirana, on tindreu sempre una habitació per vosaltres...petons!!!
Ah!, i estàs preciosaaaaaaaaaaaa i "divina de la muerte"...CUANTA SUERTE TIENE JAIME!!!, bueno Y TU TAMBIEN!!!