lunes, mayo 18, 2009

Nace de nuevo el mismo deseo...... te necesito

Ultimamente estoy algo confundida, llevo unas semanas con la sensación que tenia hace tiempo. Si tan solo hace un mes no quería ni oír hablar de embarazo, se esta despertando dentro de mi de nuevo esa necesidad de poder sentir lo que es ser madre. Desde hace dos días estoy incluso algo tristona, algo melancólica con recuerdos y añoranzas del pasado que me hacen recordar todo lo que hemos vivido para llegar hasta aquí. A eso se le une el miedo por el que pasará cuando tengamos que comunicar el cambio de trabajo y domicilio a nuestra ECAI y al ICBF, porque no se exactamente que va a pasar entonces, no se como puede afectar.......creo que todo esto es debido a demasiadas vueltas que da mi cabeza, a los mil pensamientos que tengo de que demasiado bien me esta yendo la vida ahora y que en algo se tiene que fastidiar uuuufffffffff. Demasiado tiempo libre para pensar, estoy a puntito de conseguir un puesto de trabajo que quizá me deje menos tiempo para pensar en estos asuntos y olvidarme de esa ansia de embarazo que es totalmente incompatible por el momento con mi operación, y la añoranza de no tener a nadie a quien poder contarle mis nuevas ansias que son como fantasmas antiguos que me vuelven a visitar.

Tendré que esperar que se me pase este momento, estos pensamientos, esta tristeza pasajera que me deja muchos días sin ganas de hacer absolutamente nada. Por suerte tengo aquí fantásticos amigos que me ayudan a llevar mejor mi adaptación, me ayudan a pasarlo bien y divertirme los fines de semana, pero tengo mucha añoranza del día a día, de poder estar con mi Alegría diciendo burradas o criticando a cualquier mosca que pasara por la oficina, contándonos todas las cositas mas intimas que nos ocurrían, dándonos todo ese cariño y apoyo que siempre hemos necesitado la una de la otra......... cuanto te echo de menos cachoperra.

6 Yorum var:

jose, ana y nuestra natalia said...

Hola Aziry hacia tiempo que no sabia de ti ya lei que estabas en sevilla. Gracias por tu comentario me hace mucha ilusión. Oye como va tu proyecto de adoptar?

Besossssss

Monttshe/Elfadebosque said...

Como que no tienes a nadie a quien poder contantale tus deseos??

Aki me tienes..mucho animo, estoy segura que todo saldrá bien..

un besazo

Aurora said...

Mucha fuerza! Creo que te afectará en papeleo, pero ya verás como el sitio de la lista de espera no lo pierdes.
Qué duro es este camino...
Un abrazo!

velve said...

Hola:
Descubrí to blog por el de Maricarmen y Fernando, los padres que están en espera de Nerea.
Nosotros somos una pareja de México que estamos en proceso de adopción de nuestro hijo, si todo sale bien en unos días iniciamos con el papeleo para luego dar paso a las visitas. Te deseo lo mejor del mundo y ánimo, a veces una se siente así, pero luego viene la calma y las fuerzas renovadas para seguir en la lucha de llegar a nuestro hij@, recibe saludos desde México y si deseas, te puedes dar una vuelta por nuestro blog para que conozcas un poco más de nosotros

Pazcual said...

Hola Aziry:
Estos cambios siempre afectan, pero lo importante es tratar de buscar el lado positivo. Estoy segura que el ICBF entenderá y todo saldrá bien. Muy pronto tendrás a tu niño cerca y todo estará bien.

Besos y abrazos,

Paz

kyra said...

Hace mucho que no sé de ti. Está todo bien? Cuidate mucho guapi.
BEsitos