miércoles, noviembre 11, 2009

Valio la pena......... un año despues






Parece que fué ayer....... y ya hace un año que me encaminé hacia mi nuevo yo. Ya pronto va a hacer un añito que me operaron y el resultado ha sido inmejorable. Han sido mas de 60 kilos que me quite de encima, pero sobretodo ha sido un nuevo renacer. Soy una persona mucho mas segura de mi misma, con la autoestima por las nuebes contantemente y antetodo una persona sana y con unas ganas de comerme el mundo descomunales. He cambiado como del blanco al negro, he mejorado como persona, en mi caracter, en mi manera de apreciar la vida, en el dia a dia. En fin........ simplemente soy otra persona nueva. Ahora andamos algo liados con nuestra nueva casa, y proyectando el buscarle a nuestro bomboncito un hermanito, ya nos esta llamando de nuevo nuestro instinto maternal, ahora que yo fisicamente me encuentro bien, nos estamos planteando de nuevo un embarazo, nuestro sueño vuelve a estar entre nuestras prioridades. Ahora solo queda esperar que el destino nos quiera ayudar a conseguir nuestro sueño y podemos muy pronto anunciaros lo que ya llevamos 7 años buscando. Siento muchisimo haber estado tan desconectada, pero me resultaba imposible centrarme con mi nuevo trabajo y mi cambio de vida. Mil gracias siempre por estar ahi.Y como siempre se dice, para muestra un botón. Juzgad vosotros mismos la diferencia fisica que mi persona ha experimentado.

8 Yorum var:

Mary Carmen y Fernando said...

Eres la misma persona encantadora de siempre pero con 60 kilos menos, Enhorabuena por tu constancia y ánimo para seguir adelante.
Un abrazo.
Mary-Carmen.

Aurora said...

Me he perdido... tienes ya un hijo????
Pensaba que no!
Antes de ir a Kinshasa a por mi gordi, pensaba que me quedaría con ese agujero negro en el estómago por no haber tenido hijos bios, por no vivir un embarazo.
Al poco de tenerla, un día me di cuenta que ese sentimiento había desaparecido.

Y ahora, cuando sé de alguien que ha vuelto a pasar por un tratamiento... me da una pereza! Bufffffff

Estás estupenda. Y entiendo que tengas la autoestima por las nubes.
Yo también perdí peso cuando dejé los tratamientos y sentí que volvía a ser la de antes. No sólo era dejar atrás esos kilos. Fue dejar atrás todo lo mal que lo había pasado.

En fin, que menudo rollo! jejejeje Muchas felicidades por todo!

Mar said...

Estas guapísima!!!, nena me alegro mucho por ti.
Espero que pronto se pueda cumplir ese sueño que tanto os mereceis.
Un besote.

marikilla said...

Pues sí que ha valido la pena, aunque wapa estabas igual..... aunque por experiencia sé que los kilos pesan.
Besotes, y a lograr los sueños!!!!!!!!!!

Investigación adopción said...

¡Hola!
Aún necesitamos de su ayuda.
Somos un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Liceo Estudios Superiores de Querétaro, México y estamos realizando una investigación sobre la adopción, con la cual buscamos investigar los problemas que se presentan durante el proceso de adopción.
Esperamos contar con su consentimiento para responder una encuesta y así nosotros poder continuar con la investigación, le llevará responderla al rededor de 5 minutos.
No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente reflejan su opinión personal. Sus respuestas son anónimas, en ningún momento se le pide su nombre, y son de absoluta confidencialidad.
Para responder la encuesta ingrese a:
http://www.zoomerang.com/Survey/?p=WEB229VXS2K3VU
¡Muchas gracias!

NIVAPER said...

Carinyet...pero si no et veig aixi al teu blog...que quasi no et reconec...jo nena, si no me poses aquesta foto, el dia que baixi a veure't paso de llarg i tot...ai deu meu...quans canvis...i més que tindreu: just quan aneu a buscar el germanet al vostre bombon.
també et vull dir una altra cosa, si més no, la més important: amb 60 kilos més o 60 kilos menys...continues tenin el cor tan gran com abans: immens. Petonarros i besets, amor.

Jennifer said...

Hola guapa, la verdad que estás estupendísima, me alegro, muchas felicidades y a disfrutar de tu nueva vida y a esperar la llegada de ese pekeñajo que deseáis tanto.

Besos.
Jennifer.

kyra said...

Estás guapísima!! Y no sólo eso se te nota que estás mejor, más ilusionada con los nuevos cambios que se han ido produciendo en tu vida y sobre todo por lo que aún quedan por llegar porque estoy segura que no tardarás mucho en darnos esa buena noticia.
Muchos besitos