martes, febrero 09, 2010

Cierre del blog

En estos años en mi lucha, he esta plamando aqui todas mis inquietudes, miedos, alegrias, penas, todo y cada uno de mis sentimientos, fueran buenos o malos. Ahora mi vida ha dado un vuelvo de 180º y abandono esta lucha que me ha tenido totalmente entregada durante 7 larguisimos años. Quiza algun dia vuelva a nacer en mi el deseo de ser madre, quiza algun dia pueda encontrar otra persona con la cual este dispuesta a intentar de nuevo lo que tanto he ansiado en este tiempo.... pero hasta entonces voy a intentar ser feliz conmigo misma y poder salir adelante de este nuevo reto que la vida me ha puesto: ser feliz. Gracias por todo vuestro apoyo durante este tiempo, mil gracias por saber darme una palabra de animo en los momentos en que lo necesitaba y por todos y cada uno de vuestros consejos. No es un adios, solo un hasta pronto.

10 Yorum var:

Mar said...

Cielo pero no tienes porque dejar el blog, no se, haz uno nuevo contando tus cosas de tu nueva vida. Bueno es sólo una sugerencia, de todas maneras seguiremos en contacto por el facebook, pero me da penita que cierres el blog, aunque lo entiendo y respeto.
Un beso enorme reina!!!.
Muaaaaaaca!!!,

GEMA said...

Aunque no teniamos demasiada amistad, si que te he seguido, me da pena que cierres el blog, pero eso es tu decisión. Te deseo que en tu nueva vida, seas muy feliz, desde luego que después de estas luchas que nos hemos traido, creo que mereces ser feliz, con hijos o sin ellos, eso será lo que la vida te tenga destinado.
Un abrazo y hasta siempre
GEMA
Yo sigo con mis blog, si quieres seguirme en mi segundo camino es esta la dirección.

http://unnuevocamino2.blogspot.com/

anamaria said...

una lastima me gustaba tu blog, besos llevo tiempo desconectada y no se que te paso de todas formas que seas muy feliz

kyra said...

Te deseo que seas muy feliz que te lo mereces guapi!! y ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
Muchos besitos.
Cuidate!!

marikilla said...

Nena pues no sé si te tengo en el face.......pero si no agregame por laviauh@hotmail.com...Besotes!!!!!!!!!!

laboresdeesther said...

hola¡¡¡
Acabo de leer fragmentos de tu blog ( ya los leeré todos bien).

Mi correo es laboresdeesther@yahoo.es
ponte en contacto con migo, que nuestras vidas se parecen un poco con la lucha de ser madre, aunque al final nosotros conseghuimos ser padres.
primero adoptamos a un niño y 2 años despues me quedé embarazada de sorpresa.
Nunca te rindasssssssssss nuncaaaaaaa.

besos y escribeme.

Anónimo said...

Se que el blog esta cerrado pero creo que es merecedor la trayectoria del mismo y de sus seguidores el anunciar que la lucha por ser madre ha dado sus frutos y por fin Aziry tiene una niña preciosa llamada Anna.

kyra said...

Me encanta leer esta noticia
Felicidades aziry mil besos a ti a y a esa pequeña

kyra said...

Me encanta leer esta noticia
Felicidades aziry mil besos a ti a y a esa pequeña

kyra said...

Me encanta leer esta noticia
Felicidades aziry mil besos a ti a y a esa pequeña