viernes, agosto 31, 2007

Gira la Noria.... y yo me caigo del mareo

Hoy el sistema me volvió a dar un puntapié. Hoy la vida me propuso un nuevo pulso para abandonar en mi empeño de conseguir aquello que tanto ansiamos. Hoy se volvió a cometer una nueva injusticia conmigo, una nueva “negligencia”. Todas sabréis mas o menos de que os hablo, pero bueno resumiendo; puse una queja porque perdieron mi expediente pidiendo responsabilidades, y a la persona que sé las pedia, le debio llegar, puesto que ahora debo comenzar mi tto. para ICSI y no quiere llevar mi seguimiento. Si leéis mi post en el foro quizás lo entendáis mejor. Siento no ser mas explicita, pero no tengo ganas de seguir pensando en ello, quiero intentar desconectar y poder solucionar este gran problema que ahora me plantean. Quiero pensar en mi proximo paso, aunque no tengo mucho tiempo para poder solucionarlo, ya que me marcho de viaje el proximo viernes y mi nuevo trabajo no me deja mucho tiempo para poder ir a donde haga falta. Pero bueno...... todo llegará que la vida da muchas vueltas y algun dia todo este mal se volvera en su contra. No puedo seguir, necesito llorar y desaparecer del mapa.

2 Yorum var:

arte Golosito said...

Aziry, hace tiempo que no conectaba contigo, bueno ni con mucha gente, he estado un poco apartada. Seguro que la noria volverá a girar y te dejará cabeza arriba. No desesperes mañana encontrarás una puerta.

Ana Belén said...

Desde luego además de lo que tenemos que pasar con tratamientos y decepciones, encima hay que aguantar esto.

Mucho animo y verás como todo se va a solucionar y llegará nuestro momento seguro ya lo veras y cumpliremos nuestro sueño, pese a quien pese.

Muchos besos y achuchones.

Ana-erosita