jueves, agosto 23, 2007

Sigue latiendo....


Mi corazón sigue latiendo. Parece que esa enorme coraza que me estaba construyendo para que no me afectara nada y para no tener emociones desaparece. Me acabo de poner a llorar con una canción. No es que sea la primera vez que la escucho, pero la sobredosis de progesterona a la que estoy siendo sometida esta haciendo efecto. Es una canción de Serrat, del cual pude disfrutar recientemente en un concierto junto al maestro Sabina: "Esos locos bajitos". Que emoción me ha entrado al escuchar aquello de "Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño, eso no se dice, eso no se mira, eso no se toca". Aunque parezca absurdo me pregunto si algún día llegare a decir esas frases, porque lo voy a conseguir, cueste lo que cueste, venga de mi vientre o no, será mi hijo. No puedo seguir, las lágrimas me lo impiden. Solo quiero compartir con vosotras esta canción.


ESOS LOCOS BAJITOS

A menudo los hijos se nos parecen,

así nos dan la primera satisfacción;

esos que se menean con nuestros gestos,

echando mano a cuanto hay a su alrededor.
Esos locos bajitos que se incorporan

con los ojos abiertos de par en par,

sin respeto al horario ni a las costumbres

y a los que, por su bien, hay que domesticar.
Niño, deja ya de joder con la pelota.

Niño, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca.
Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,

nuestros rencores y nuestro porvenir.

Por eso nos parece que son de goma

y que les bastan nuestros cuentos para dormir.
Nos empeñamos en dirigir sus vidas

sin saber el oficio y sin vocación.

Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones

con la leche templada y en cada canción.
Niño, deja ya de joder con la pelota...
Nada ni nadie puede impedir que sufran,

que las agujas avancen en el reloj,

que decidan por ellos, que se equivoquen,

que crezcan y que un día nos digan adiós.

4 Yorum var:

SUSANNA said...

hola guapa, es bueno a veces llorar y sacar todo lo que tenemos dentro. Tenemos demasiada presion, asi que llora, llora,llora...jejej pero no nos inundes, eh?...jij

Venga animos que ya veras que tus deseos se van a cumplir y pronto te veo gritando, que no te moleste el peke con la pelota y que no te rompa las cosas... luego te quejaras!!!

Un beso
susanag

Arcoiris said...

Así es Aziry, no siempre nuestra coraza con responde, hay ocasiones en que parece que está hecha de paja. Pero eso significa que vivimos, que sentimos, que nos emocionamos... y que nos permite ponernos de nuevo al pie del cañón hasta no conseguir aquello por lo que lloramos. Un besazo muy grande. Noema06-Arcoiris

MAYPUCELA said...

ay madre, que ya tenemos la sensibilidad maternal a flor de piel, nada de hormonas, je je. Te lo digo porque dejé las hormonas hace casi un año, y me pasa lo mismo que a ti. Me emociono con todas estas cosilla.
Que gran mamá vas a ser, ya lo eres. Y por supusto que no tardarás mucho en decirle a tu hijo estas cosas.
Besitos

Ana Belén said...

SI ES QUE NO PUEDE SER LAS HORMONAS (ESTEMOS O NO DE TRATAMIENTO) NOS JUEGAN MALAS PASADAS, PERO NO ES MALO LLORAR Y SACAR FUERA TODO.

SEGURO QUE TU SUEÑO SE CUMPLIRA Y TODO ESTO SERA UN MAL SUEÑO.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA-EROSITO