viernes, mayo 16, 2008

PREMIO CAMINAMOS JUNTAS


Gracias Mar por el premio, me hace ilusión que os acordeis de mi y compartais mis pensamientos.Consiste en:

1. Citar a la persona que te entrega este premio: Mar, millones de gracias

2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas: Peregrina, Pixies, Kyra, Angeles, Sonisky

3. Decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito: Un 41, pa' dormir de pie y me encantan las sandalias, sobretodo de tacon, pero siempre voy con zapato plano porque me duelen los pies, jeje

4. Seguir visitándome

5. Poner estas reglas en tu blog


Espero que podamos compartir muchos momentos mas y que sigamos luchando por nuestros sueños. Besos a todas.

5 Yorum var:

Angeles y Javier said...

Muchas gracias por el premio. Es acertado, porque todas las que nos conocemos en la red, con el objetivo de completar nuestra familia, caminamos juntas y no solo en este proceso de adopci�n, sino a lo largo de toda la vida, cuando nuestras hij@s sean herman@s del coraz�n.

Un beso
Angeles

kyra said...

Gracias bombón!! Lo pondre en mi blog... a ver si me entero jajaj
Como estás? Más animada?? yo he tenido unos dias un poco... pero bueno ya estoy de nuevo arriba.
Besitos.

Ángel y Marián said...

No sabes la sorpresa que me ha producido recibir este precioso premio. Gracias por pensar en mí. Este fin de semana buscaré tiempo como sea para colgarlo en mi blog.

Besitos bruji.

Peregrina

Mon said...

Vaya un 41!!!
Asi nos podemos dejar los zapatos!!

Un besazo preciosa y animo y mirada al frente!!!

pixies said...

Gracias guapísima.. voy a hacerlo ahora mismo...

Besets..