martes, mayo 27, 2008

Premio buen corazón


MEMÉ COTILLA
Un color: El lila
Un número: El 2
Un libro: Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, para morirse de risa. Hoy comence a leer Hijos del Corazon, un libro sobre adopciones.

Una canción: Cualquiera que se pueda cantar o bailar, pero por su letra Hoy vas a descubrir de Bebe
Una comida: la comida mexicana..... andaleeeeeeeeee.
Un postre: Panacota con salsa de arandanos.
Un lugar: Grecia, tengo que volver con mi costi.
Una película: West Side History, Moulin Rouge

Un momento del día: Todos.... si estoy feliz todos.

¿Blogs, foros o chat?: Blogs, foros y chats. Blogs para conocer historias de gente querida y gente pasada, me sigo interesando por ellos. Foros paracompartir y ayudar con lo que sepa o pueda y Chats, mas que chats me apetece mas conversaciones del messenger con varias personas, con personas queridas. Aunque de vez en cuando paseo por los chats.
¿Te has sentido acosado virtualmente? : Mas que acosada, timada, jejeje, defraudada, insultada, sin entrar yo al trapo se me ha puesto de vuelta y media, pero el/ella sabrá, si asi es feliz, jajajajajaja.
Un referente en tu vida: Mami, es un ejemplo a seguir como madre, amiga y persona. Y por supuesto Ana, mi niña linda que tanto hace que se fué.
Un referente histórico: El descubrimiento de América...... GRACIAS COLON, por llevarme hasta mi peque, jajaja.
De ficción: Kingdom Hearts
3,8: Los kilos que espero haber perdido el viernes, jijij
Un café: Solo con hielo ahora con la dieta, pero un buen Capuccino es mi prefe.
Proyectos inmediatos: Terminar de preparar el expedienta para enviar a Colombia y contruir un baul para la habitación de mi peque.
¿Eres feliz?: Inmensamente feliz, cada dia mas y mas
¿Te atreves a decir tu edad?: 30 añitos y pico
Le paso el premio y el memé a: Como Peregrina, Pixies y Elfa, ya lo tienen, le doy la oportunidad a otras personas ¿ok?




3 Yorum var:

Angeles y Javier said...

Hola guapa, estoy en casa de mi madre y he visto que me has nominado y tambi�n que has cambiado el formato de tu blog. Est� muy bien. A ver si ma�ana me dejan un hueco y recojo el testigo de tu meme cotilla. .

Por cierto, a ver si hacemos por vernos cuando vengas. D�melo unos d�as antes para concretar la agenda. Si quieres, te dejo mi direcci�n de messenger y me agregas: mcpayes@eresmas.com.

Un beso

Angeles

kyra said...

El libro me lo he leido y gusto mucho... también vi hace algo más de un año una serie de documentales que llevaba el mismo nombre... los grabe todos!! era sobre varias parejas y como habia ido el proceso de adopción desde el primer momento hasta el año de tener a sus niños en casa, más o menos...PRECIOSO!!
Besitos.

SUSANNA said...

Gracias cielo por este premio. Mucho animo, tomes el camino que tomes para ser madre, sabes que algun dia se te cumplira el deseo.

Mucha suerte y un besazo enorme