lunes, mayo 26, 2008

Sin novedades.... seguimos esperando

Sigue pasando el tiempo, seguimos con millones de papeles para llegar hasta ti. Cada día que pasa intento buscar atajos, pero creo que lo más inteligente es seguir el camino marcado y esperar que todo llegue. Estuve gracias al turno de noche mirando por la red y ví que en 2005 las listas de espera estaban en apenas un año…. bufffff frente a los casi tres años de espera que nos auguran a nosotros…. En fin, nos toca esperar, que le vamos a hacer ¿Quién me dice que mañana no cambie todo y se reduzca la lista de espera? ¿Quién me dice que no de todo un giro inesperado y llegues mas pronto de lo esperado?
Yo sigo igual de feliz, sigo igual de ilusionada en tu llegada, algo menos eufórica, pero igual de ilusionada. Ahora por fin puedo ver en la TV el programa Historia de Adopción sin que se me salten las lagrimas como me pasaba hace menos de un mes. Creo que mi corazón sigue haciéndose fuerte, que seguimos tirando para adelante, que seguimos luchando por nuestro sueño. Papi, esta haciendo un esfuerzo impresionante. Creo que lo que le dijeron de “eres rarito” pues le llego hondo y ahora incluso sale de copitas con los amigos de trabajo, jejeje. Cuanto me alegra que se divierta, porque llegaba un momento que yo me sentía culpable de ver que le costaba entablar amistad, y que por mi, el se quedo aquí, en mi tierra….¡¡¡¡Con lo que yo añoro irme a la suya!!! Lo que es la vida. Algún día nos veo a los tres allí, con la gente que nos quiere, verás como te va a encantar, verás lo bien que lo pasaremos junto a nuestra familia y a nuestros amigos. Nos adaptaremos y ya está, siempre lo he hecho.
Mientras tanto…. Pues eso, a seguir esperando que llegue el puñetero CI y seguir luchando día a día por llegar a conocerte.
Tu mami

4 Yorum var:

Sonisky said...

La Paciencia es la madre de la ciencia.. quién coño diría esta gilipollez?? todo esto acaba con la paciencia del santo Job!!! Mucha suerte corazón!!!

Pásate por mi blog.. te he dejado un "trabajito"...

Carmi said...

Hola:

Muchísimas gracias por pasarte por mi pequeño mundo. Lleno de esperanza y de infinita espera......
Un beso.
Carmi

kyra said...

Hola guapi! Cada día es un pasito más y saber que al final ahi alguien esperandote con los brazos abiertos, alguien que quiere refugiarse en tus abrazos es muy, muy gratificante, tanto como para seguir luchando con más fuerza cada día.
Muchos besitos.

Ana Belén said...

YA VERAS COMO CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA HA PASADO EL TIEMPO Y ESTÁS PREPARÁNDOTE PARA IR A RECOGER A TU PEQUEÑO.

PACIENCIA QUE DE ESO ENTENDEMOS UN MONTÓN DESPUÉS TODO LO PASADO Y PIENSA QUE CADA DÍA ESTÁS UN PASITO MAS CERCA DE CONSEGUIR EL SUEÑO.

MUCHÍSIMA SUERTE.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA