martes, junio 03, 2008

A mis madrileñas preferidas... y a mi compis de viaje

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis el video prometido. Solo deciros que gracias a vosotras he tomado decisiones importantes respecto a mi futuro..... me habeis picaoooooooo y voy a seguir adelante con los tratamientos. No digo que sea algo inmediato, pero voy por lo menos a aprovechar las dos oportunidades que me quedan por la SS. Asi que, chicas esperarme en la lucha, que sigo junto a vosotras. Gracias por el finde tan especial, gracias por estar escuchando mis historias de adopciones, gracias por interesaros por mi.

11 Yorum var:

Anónimo said...

¡Así da gusto!
cada vez me emociono más al darme cuenta que es cierto , somos una gran familia.
Besos guapa y pa´lante!

Sonisky said...

buaaaaaaaaaaaaa!!!! yo quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

La próxima en Valencia...

Un beso corazón!!!!

Sonia.

Pazcual said...

Hola Aziry...
Vaya, ¡esto es lo que yo llamo un blog! Me alegra mucho saber que has decidido adoptar a un niño de mi país, y no te puedo escribir como se siente la espera pero sí espero que todo se de rápido para que pronto seas fisicamente mamá, pues me imagino que de corazón ya estás conectada con ese niño@.
Abrazos desde el otro lado del charco,

Paz.

P.D.: Muchas gracias por el comentario. Con muchisimo gusto te enlazaré.

Anónimo said...

Me ha encantado.
Me alegro un montón que lo vuelvas a intentar, de todas formas, la adopción es una sabia decisión.
Adelante, cuenta conmigo para lo que quieras.
Nos vemos en Valencia.

Carmi said...

Hola Aziry:

Acabo de descubrir este agradable lugar.
Te quiero enviar un fuerte abrazo, y transmitirte muchos ánimos, en este largo proceso que nos ha supuesto ser madres.
Muchos besos.
Carmi

Mar said...

Que bonito el video Aziry y que guapas estais todas, ole por estas chicas guapas!!!!.
Un besazo.

kyra said...

Que bonito Aziry!! me alegro que lo pasarais tan bien y que tengas tantas amigas con las que seguir caminando
Besitos

gaviota1213 said...

Un video precioso Aziry y que ilusión reencontrarme de nuevo contigo , mi niña que desde el foro que te había perdido la pista y se me ha alegrado el alma cuando he visto el buenísimo camino que llevais hacia la meta...¡¡ QUE LA VAIS A CRUZAR MAS QUE SEGUROOOOOOOOOOOO !!!. Mil besos,

Loda said...

Un video precioso, pero mas preciosas sois todas las que lo componéis!!! Y el tomate, jejeje!!!! besossss...

Ángel y Marián said...

Mucho video y mucho premio pero me has quitado de los enlaces de los blogs uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

pixies said...

Cuando repetimos kedada ?? jjejejejeje

Estais super guapaaaaaaaaas todaaaaaaaas !!!!

Muchos besitos..