jueves, junio 19, 2008

La belleza de la luna


Que bonita estabas el otro día. Que recuerdos y que añoranza. Pude disfrutar durante casi una hora de tu compañía y me quede una vez mas maravillada con tu belleza. Me trasmites fuerza y debilidad a la vez, tranquilidad y miedo, inquietud y paz, pero sobretodo me trasmites una imagen que quiero disfrutar muchisimas veces mas. Aun de día, brillabas como un neón en plena ciudad, apenas pude reprimir el impulso de hacerte algunas fotos con mi movil para poder contemplarte mas veces, pero no es lo mismo, no te veía igual de bonita. Me recordaste a aquellos atardeceres en el sur, donde puedes contemplar como se esconde él por detrás de las olas, a unas horas que aquí en el mediterraneo es imposible verlo. Tú, estabas en un cielo azul y rojo, como si estuvieras en un cuadro, y conforme se hacia mas oscuro, el cielo era mas azul y rojo y tu brillabas mas. No dejes nunca de premiarme con tu belleza, quiero seguir difrutando de esas sensaciones tan lindas que tuve el otro día. Hasta luego, Luna.

5 Yorum var:

Mary Carmen y Fernando said...

Hola soy amiga y compañera de viaje de Angeles, conozco tu blog a traves de ella,espero que tengas mucha suerte en este camino que habeis emprendido.
Te invitamos a conocer nuestro blog y nuestra pagina web
http://www.esperandoanerea.es
http://esperandoanerea.blogspot.com
Un saludo desde Tarifa.

Natiz said...

Hola Aziry , hace tiempo que no pasaba por aqui y me dio una ilusion ver la barrita de ya 5 meses desde la presentacion de la solcitud! que bueno por ustedes!

Yo hace 2 meses que ya estoy en lista!

Besos!

Ana Belén said...

ME ENCANTA LA LUNA, ES TAN MÁGICO OBSERVARLA EN ESTOS DÍAS EN QUE ESTÁ EN TODO SU ESPLENDOR.

TE ATRAPA, TE EMBRUJA,... ESPERO QUE ESA MAGIA TE ENVUELVA Y TE LLEVE A CONSEGUIR TUS SUEÑOS.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA

Pazcual said...

La luna sabe tanto que si nos dedicamos a oír sus historias, nos llevaríamos años en oírlas. Afortunada tú, que puedes ver su esplendor y la sientes tuya...

Besos,

Paz

Mar said...

Que post mas bonito Azy, me has emocionado.
Un besazo.