sábado, junio 28, 2008

Ya vienes.....

Es una noche con muchisimo calor y estas a punto de llegar. Deseo tantísimo verte, deseo tanto poder abrazarte y disfrutar de ti los pocos días que estaré cerquita..... que aunque los días previos nos han tenido a todos un poco nerviosos y nos hemos dicho y hecho cosas desagradables, con pensar que estas a puntito de llegar me sobra todos los malos ratos vividos en estos últimos días, todos los comentarios hirientes. Cada uno llevamos los nervios a nuestra manera, la situación para mi no ha sido fácil, hay muchos fantasmas del pasado que están a todas horas rondando por la soledad de mi cama cada noche, pero aun así, he cogido el toro por los cuernos y me atravesé el país de punta a punta para poder estar aquí en este momento. Ahora, después de horas sin dormir ni tener ninguna noticia tuya, me siento sola y vacía frente a la pantalla para dedicarte mis primeras palabras. Ya estas a punto de nacer y deseo que llegues a nuestras vidas como algo especial, como lo que eres: el niño mas querido del planeta. Finalmente voy a ser algo brujilla y tengo la acorazonada de que las cosas van a pasar en un día concreto, suelo acertar bastante, y pese a la cabezoneria de tu mami empeñada en no ir al hospital, yo sabia que iba a ser hoy el día. Hoy Miguel, vas a llegar a nosotros inundando esta familia de toda la dicha y felicidad que puedes darnos. Hoy es el día en que esos fantasmas van a desaparecer de mi persona y tu me vas a ayudar a superarlos. Gracias por existir.

5 Yorum var:

Mary Carmen y Fernando said...

Bonitas palabras...espero que tus sueños se cumplan¡¡¡
Un beso desde Tarifa.

Pazcual said...

Ya falta poco. Felicitaciones y que tu hijo continúe inundando tu vida de mucha más felicidad.

Besos,

Paz

Natiz said...

Que palabras mas bonitas!
Que prontito puedan reunirce.
Besos!

Ángel y Marián said...

Ya está bien de vacaciones, no????

Mon said...

Preciosa esta carta a tu hijo..como bien dices el niño más querido del planeta... el tuyo!

Suerte y dame alguna corazonada de estas tuyas, brujita buena para sentir algun dia esto que estas sintiendo tan intensamente..

Te deseo todo lo mejor...lo mereces!

Un abrazo de oso enorme