jueves, junio 12, 2008

Un dia mas, un dia menos...

A medida que van pasando los días y voy leyendo información sobre adopciones, estoy mas segura y contenta de la decisión tomada. He pasado por unos días de desesperación viendo que el ansiado papel no llega, preparando certificados, legalizaciones y apostillas, pero cada paso dado es uno mas que me lleva a . Me informo de las costumbres, del tiempo, de la cultura, de como afrontar las situaciones que viviré una vez llegues, de como será nuestro día a día, tu colegio, nuestras vacaciones juntos... incluso después de ver la serie de capítulos "Hijos del Corazón" me planteo varias cuestiones mas: primero que nada, hoy me decidí y voy a intentar colaborar con "Tierra de Hombres", una ong que se dedica a dar asistencia medica a niños que lo necesitan y en su país no pueden tenerla. He mandado un e-mail para ofrecerme como familia de acogida, para poder hacerle la estancia en nuestro pequeño mundo a un pequeño que lo necesite. Es como que me sentía en obligación de tener que hacer algo por niños necesitados, por sentirme "útil". Después, he barajado varias posibilidades como el acogimiento, la lactancia en madres adoptivas, un sinfín de cosas que me hacen la espera mas corta pero mas intensa, sin olvidarme que cada pasito dado, cada pensamiento y cada día que pasa, es un día menos para estar junto a ti. Soy consciente del tiempo de espera, soy consciente de que el camino es larguisimo, pero también sé, que mi recompensa, nuestra recompensa esta al final de un tortuoso camino lleno de piedras que vamos saltando y afianzado cada día mas nuestro amor hacia ti.

5 Yorum var:

kyra said...

Claro que si guapi, cada dia esta mas cerca ese pequeño.
Que pases un buen find!
Besitos

Sonisky said...

Cada pasito es un paso hacia adelante... y ya sabes que la recompensa es la mejor..

Sigue caminando!!! yo voy al lado tuyo..

Un besito gordo..

Sonia

Pazcual said...

Muy pronto, muy pronto, estarás con él....A veces lo duro nos hace más fuertes y nos hace amar más lo que ya queremos.

Besos y abrazos,

Paz

SUSANNA said...

Nena tienes toda la razon del mundo, cada día que pasa nos queda menos para estar con nuestros niños.

Mucho animo y mucha fuerza, que pronto nos llegara nuestro momento de ser madres.

Un besito guapa.

Loda said...

Animo cielo, que como bien dices el camino se hace duro pero la recompensa es maravillosa, ya queda menos para ello...besosss