jueves, julio 10, 2008

Malas noticias

Aunque pensaba que el proximo post seria con la foto de mi pequeño sobrino, las noticias recientes no son buenas y quiero desahogarme. Estoy ingresada en el hospital, ya que tengo una lesion en la columna en la ultima vertebra y tengo falta de movilidad en parte de las piernas. Me tienen que hacer mil pruebas para ver el alcance de la lesion, pero de momento no me puedo mover absolutamente nada de la cama, ni siquiera para ir al baño, hasta que me hagan el escaner, tac, resonancia, electromiografia y no se cuantas cosas mas. Espero poder daros muy pronto buenas noticias pero hoy por hoy me encuentro bastante hundida y asustada porque no se si voy a terminar con un corse o en una mesa de operaciones para fijar esa vertebra que se incrusto en un hueso. En fin, solo me queda esperar y tener los resultados de mis pruebas para poder saber algo mas. Os seguire informando.

10 Yorum var:

Angeles y Javier said...

Sandra guapa, mucho ánimo, que verás como todo se soluciona y no se llega a mayores. Rezo por tí, para que te recuperes y para que salgas pronto del hospital.
Muchos besos
Angeles

Fresas said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juani said...

Hola guapa, soy Tavi, he encontrado tu blog de casualidad y vaya, jolín q no sabia nada. Espero que todo vaya muy bien. Muchos besitos!!

Carmi said...

Te quiero enviar muchos ánimos. Hay momentos tan duros en la vida... No tenemos palabras suficientes para reconfortar, pero sí decirte que estas en nuestros pensamientos y en nuestros deseos de que te mejores, y consigas todo aquello que desees en esta vida tan dura y a veces... tan bella.
Ánimo, Aziry, que la vida no nos lo pone fácil, pero no nos queda otra que seguir adelante, y ... tienes a mucha gente pendiente y preocupada por tu situación, y deseando que te mejores.
Un abrazo muy grande y muy fuerte.
Carmi

Pazcual said...

Pues, de corazón, espero que te recuperes pronto, que todo salga bien, que muy pronto vas a estar como un collar de perlas.

¡Recuperáte pronto!

Besos grandes y abrazos fuertes,

Paz

SUSANNA said...

Venga guapa mucho animo, no desesperes, tu eres fuerte y vas a superar esto!!

Te deseo desde aqui lo mejor de lo mejor, y te mando toda la suerte del mundo para que te recuperes pronto.

Un beso mi niña
Susanna

Ángel y Marián said...

Animo Sandra, ya verás como todo esto pasará prontito. Sé positiva y confía, en breve estaremos de nuevo de marcha.

Besitos

Pere

Anónimo said...

Animos reina, veras como vas a salir pronto de ahi, y tendras a tu deseado hijo.

En la vida hay tiempos de tormentas que se pone el cielo muy negro, pero despues vienen días buenos, y muy buenos, y eso está por llegar.

Un besazo reina.
BLANCA (MARTREY).

Mar said...

Muchos animos cielo, hoy hemos vuelto de vacaciones y me encuentro con esta noticia, jolines que rabia, espero que todo sea un sustillo y pronto estes bien. Un beso muy muy grande.

kyra said...

Hola guapi! He estado unos dias fuera y acabo de leerte... jolin parece que este no es nuestro año con la espalda...espero que todo salga bien. Sigue contandonos como va todo.
Besitos