domingo, julio 13, 2008

Animo renovado.... adios a viejos fantasmas

Hoy, haciendo caso de muchas de vosotras me deshice de ciertas cositas que guardaba en casa y creo que despues de lo visto me estaban haciendo mal. Colgantes, escobas, brujas, inciensos, agendas malditas...... todo fuera. Todo ha salido fuera de manos de mi churri, todo a un cubo de basura intentando deshacerme de malas vibraciones, malas mañas, y aunque sabeis que yo en estas cosas no suelo creer, ahora me siento algo mejor. Sigo aqui en el hospital y las noticias son algo mejores. Mis piernas van reaccionando mas, el medico es muy positivo y estoy a la espera de saber el resultado de la prueba que me haran mañana para ver que tratamiento tomaremos. De momento, darle un cambio radical a mi vida, a mi salud, a mi sobrepeso, que han sido muchos intentos fallidos y muchas frustraciones manchadas por disgustos externos. A partir de mañna, mi vida comienza de nuevo y quiero de momento dejar aparcado el tema del embarazo, por salud no me conviene llevar adelante un embarazo y no me veo capacitada. La adopcion seguirá su curso, pero lo otro me lo tengo que plantear, poco a poco y despues de verme con fuerzas con buena salud. Gracias por los cientos de mensajes de apoyo que he recibido, si cientos de ellos han sido, y mesientotan biende ver lacantidad de gente que tengo alrrededor que solo puedo dar gracias y mas gracias. No como gestos de humanidad, ni de lastima, sino como palabras sinceras y amistad, que es al fin y alcabo lo que he estado recibiendo estosdias. Gracias de nuevo. Nunca podre estar tan agradecidacon todo el mundo que formaparte de mi vida. Os quiero.

5 Yorum var:

SUSANNA said...

Mi niña, me alegro que estes un poquito mejor, poco a poco ya veras como todo se va solucionando. Y lo de la adopcion ya sabes que yo te apoyo en todo, para mi es lo mejor que me esta pasando, y aunque la espera es dura, no me arrepiento de nada.

Solo ver la carita de mi niño, se que este era mi camino.

Mucho animo y ya veras que todo llega, ahora primero a recuperarse y luego a luchar por el sueño.

Un beso guapisima y ves poniendo noticias aqui que te voy siguiendo.

Mar said...

Muchos ánimos cielo, sabes que cuentas con todo mi apoyo.
En estos días he recibido unos premios y quiero compartir uno contigo.
Gracias por permitirme la lectura de tu blog.
Un beso grandote.

Pazcual said...

Me alegra muchisimo ver que todo está saliendo, y qte estás preocupando por tí. Adelante, cumple tus metas, que todavía tienes un largo trecho por recorrer.

Besos,

Paz

GEMA said...

Ya veo que te encuentras un poquito mejor, de lo cual me alegro, la vida nos da unos sustos...
Mucho ánimo y fuerzas para recuperarte del todo.
Un beso
GEMA

kyra said...

Me alegro que la cosa vaya mejorando...
Hay que empezar de nuevo, poquito a poco.
Muchos animos.
Besitos