miércoles, julio 16, 2008

Mas de cien palabras.... mas de cien motivos

¿Os suena David, Eva, Esther, Aida, Angeles, Marian, Susanna, Blanca, Yolanda, Rosa, Ana, Maria, Lorena, Juanjo, Ramón, Andrés, Felix, Elvira, Brigi, Borja? ¿O quiza os suena mas Elena, Ruth, Kenya, Bea, Miguel, Monica, Laura, Alegria, Sonia, Mariajo, Fabri? Gemma, Rosana, Rodolfo, Tino, Mari, Andreea, Josema, buffffffffff.... Podría seguir nombrando mas y mas gente, pero seguro que no seria justo dejarme a alguien por nombrar. Son solo nombres para muchos, para mi son mis motivos de la lucha que voy a llevar, la gente que ha estado ahí, la gente que siempre he tenido ahí y que siempre tendré. En mi corazón, que es ENORME Y FUERTISIMO. Por todo esto debo seguir adelante conmigo misma, muchisima gente velando por mi, anonima, publica, conocida. Tengo una peculiaridad, allá donde vaya sigo teniendo amigos, no suelo dejar rastros de enemigos, quizá si de gente malintencionada, gente que no son AMIGOS, simplemente, aves de paso, quizá por mi exceso de confianza a veces confundi, quizá solo por eso alguna que otra decepción me lleve en mi vida..... pero ¿vale la pena? La respuesta es clara y sincera NOOOOOOOO. Lo que vale la pena es los cientos y cientos de nombres y corazones que tengo dentro ahora metidos, gente de antes, gente de ahora, gente que se preocupa por mi, por que yo este bien, porque yo me recupere, porque yo sea una nueva YO. Tengo apoyo y eso es lo importante, tengo a mi familia a mi lado, en la distancia, pero la tengo día a día apoyandome mi firme decisión de cambiar, tengo amigos, cercanos, lejanos, y lo digo con la cabeza alta, amigos de verdad, amigos sinceros, amigos que están y estarán ahí, cada día estoy mas convencida de lo afortunada que soy. Pero sobretodo te tengo a ti, y por ti voy a luchar, bueno primero si me lo permites por mi, porque Tu me has demostrado que sea como sea, este como esté, siempre vas a estar ahí a mi lado, pase lo que pase en la vida, tome el rumbo que tome. ni una queja, ni una palabra de reproche, ni un mal gesto. Siempre tú. Me diste una vez la vida, y ahora cada día que paso me siento mucho mas afortunada de que un buen día te cruzaras en mi camino y sigas conmigo, para siempre. Lo que te quiero gordito mio. Solo tengo que pedir mil disculpas, mil perdones por no poder quizá esta a la altura de las circunstancias, pero desde ayer, mi vida cambia, nuestra vida cambia. Tenemos una meta, y aunque lejana y no prioritaria, vamos a cumplirla ¿verdad gordi? Te quiero, y cuantas veces mas podria decir lo que te quiero, lo feliz que me hace sentir que estes conmigo en este momento, y en los que nos quedan por vivir.
Hoy comienzo a vivir de nuevo, hoy comienza la mi Lucha por la vida.

5 Yorum var:

Pazcual said...

Tan sólo...¡ADELANTE!

Besos y abrazos,

Paz

Ángel y Marián said...

Guapa, que sé que estás mucho mejor y me alegro. Lástima que no estés bien para acompañarme a ver a Pacio el viernes. Lo primero eres tú.

Pásate por mi blog que te he dejado el premio "Al esfuerzo personal" Quien mejor que tú para recibirlo.

Besitos, cuidate mucho.

gaviota1213 said...

Eso es: gritemos las consigna...¡¡¡ ADELANTEEEE !!!!.

Mil besos,

SUSANNA said...

Venga mi niña, mucho animo y como dice gaviota :ADELANTE!!!!!!

Sabes que hay mucha gente que te quiere y la que no te quiere, no sabe lo que se pierde.

Un beso guapisima.

nayi said...

hola buenas tardes, soy nueva en este blog bueno me llamo nayi y queria comentaros algo que me tiene algo preocupada,bueno yo estoy en tratamiento de fertilidad desde hace cuatro años y me he sometido a IAC Y LAS CUATRO FALLIDAS Y AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA DE LA fiv, pero estoy un poco nerviosa porque nose cuando me van a enviar la carta de citación ya que ahora hago seis meses desde la entrevista alguién sabe mas o menos en cuantos meses tarda desde la entrevista hasta que le citen?para una primera visita yo estoy en la fe de valencia contestarme por favor gracias un beso a todas