miércoles, julio 23, 2008

Seguimos adelante

Siento primero que nada no daros noticias diarias o todo lo habitualmente que acostumbro, se que sois muchas las personas que estáis ahí, muchísimas personas que se preocupan por mi persona, por mi salud, por mi en general. Sigo de reposo relativo, y quitándome medicación bajo indicación del especialista que me trata y las noches son algo durillas, pero lo voy soportando. Demasiado valiente dicen algunos, pero es un paso mas para mi superación personal, para mi nueva yo. A partir de ahora no voy a esconder mis miedos ni mis penas, ni mis felicidades ni mis gozos, ni mis sentimientos ni mi manera de pensar. El día 13 tengo cita con otro especialista para poder finalmente retomar lo que será MI NUEVA VIDA, mi nueva persona, mi nueva salud, mi lucha constante por mantenerme en este mundo, injusto y cruel a veces, pero mi mundo. Con sus cosas buenas y malas, con sus incomprensibles seres que lo habitan, con lo maravilloso del despertar día a día y ver que puedes seguir respirando, de ver que puedes seguir viviendo.
El reposo la verdad no me hace demasiado bien, demasiado tiempo para pensar, demasiado tiempo para reflexionar, demasiado?????? O quizá no?????? Quizá sea una etapa de tomar realmente conciencia de lo que va a ser a partir de ahora, a partir de que todo comienza a entrar en mi cabeza como tal. Ahora esta llena de sensaciones, de sentimientos confundidos a veces, de ideas, de miedos, de reflexiones....
Seguiré luchando por mí, os lo aseguro.

2 Yorum var:

Carmi said...

No nos queda otra que seguir adelante.
Y para mí es ser valiente ser consciente y sincero el reconocer nuestras limitaciones, problemas, y miedos... e intentar solucionarlos. Y si no podemos... querernos tal como somos.
El intentar aprender, el intentar mejorar... es de grandes personas.
Aziry, te conozco poco, pero por lo que leo... eres una gran luchadora.
Continúa... porqué lo que te propongas lo conseguirás. Porqué pones el alma en lo que haces (se nota en tus escritos, y en tu forma de afrontar las vicisitudes de la vida).
Adelante.
Un fuerte abrazo y muchos animos. Luchar por uno mismo merece la pena, ya que luego repercute positivamnte en todos los que nos quieren y nos rodean.
Carmi

Mon said...

Aziry preciosa...

Mucho animo eres una luchadora y te mereces en esta vida lo mejor..aunque ahora no te lo ponga fácil estoy segura que tendrás una buena recompensa...

Mujeres con tanta fuerza no se rinden ante la adversidad y tu eres una amazona de la vida...

Suerte en todo lo que te propongas y muchissimo animo para este momento duro... ADELANTE"!