viernes, noviembre 10, 2006

Me pongo a dieta

Por fin me decidi y me pongo a dieta. Me someti a una operacion para perder peso que la verdad no estuvo nada mal, pero despues de todo, con el embarazo, posterior mini-depresion (que todavia estoy arrastrando) pues he ganado peso otra vez. Ayer me decidi y me puse a dieta, he ido a una dietista cerca de mi casa porque tengo buenas referencias de ella, espero que esta vez me funcione y pueda perder no todo lo que me sobra, sino la mitad, no pido mucho ¿no?. Cuando me peso por poco me da un pasmo ¡¡¡ He engordado 7 kilos desde mayo !!!! Yo por desgracia no me puedo permitir ese lujo, necesito controlar mucho mi peso y sentirme bien.
Ya os ire contando que tal funciona y el lunes sin falta ME VOY AL GIMNASIO

2 Yorum var:

Anónimo said...

Chica..me has leido el pensamiento.!!
Esta mañana mismo le decia a mi marido que me iba a poner a dieta pero que tambien necesitaria hacer ejercicio.
Al lado de mi casa hay un gimnasio ,( solo tengo que cruzar una calle para llegar, asi que mira si lo tengo cerca) y como los domingos no cierran y ademas cierran muy tarde ( a las 11 de la noche) al volver para casa hemos entrado en el gimnasio para enterarnos de cuanto cuesta y ya he convencido a mi maridin para que me pague el gimnasio.

Yo ,entre los embarazos malogrados, el tiempo que tuve que hacer cama cuando me quede ,porque tenia perdidas , las hormonas y mi problema de tiroides mezclado con mi depersion me hicieron coger 29 kilos en 7 años..asi que imaginate.!!

Por cierto debo el email.:( pero este finde al final no hemos parado en casa y ahora me he conectado solo un ratin para poner un post y ya esta y me voy a cenar.
Besitos
Maribel

Anónimo said...

Claro que sí, lo primero tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas.
Yo la verdad es que hace tiempo que estoy pagando y no voy al gimnasio porque con todo esto del embarazo, que si cojo pesas.
TOTAL que después de todo he empezado a echar barriguita, entre la medicación y no hacer nada y todo para ir con cuidado y que mis embriones se engancharan y todo para nada. Así que a partir de ahora voy a volver a coger el hábito de levantarme a las 7 de la mañana para ir al gimnasio y si me quedo ya me enteraré y ya iré con cuidado. En mí me he dado cuenta que el reposo no me funciona así que voy a seguir como siempre y que sea lo que dios quiera.
Y tu, claro que sí, a cuidarte, a ponerse en forma y que si llega el verano y todo sigue igual, pues a lucir tipo.
Animo corazón.
Y gracias por tus ánimos.
Yole28