sábado, noviembre 25, 2006

Mejor..... imposible

Si, chicas, aunque suene a titulo de pelicula. El tema de la dieta mejor no puede ir. En mi segunda semana perdi 3,300 kg... o sea que sumado a la anterios hacen un total de 4,700 kg. Estoy mas que contenta por este logro, pues me siento bien, comence el gimnasio y desde esntonces me siento todavia mejor y me ayuda muchisimo con el tema de la perdida de peso y para cansarme y dormir mas por las noches, jejejeje. Tambien cambie de tabajo, parece ser que este va a ser mas estable que el anterior, asi que parece qu la vida me va sonriendo poco a poco. Ahora solo toca esperar una semanita a ver si tealmente mis sueños se van cumpliendo poco a poco (aunque este mes esta dificil) y puedo llegar a ser plenamente feliz. De momento, me siento muy bien sabiendo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa que merezco, que me adora y me hace seguir viviendo.
Gracias por vuestro apoyo, es muy reconfortante saber que hay gente que te apoya en esta lucha y la comparte contigo.

1 Comment:

Anónimo said...

Muy buen guapetona, me alegro que vaya bien esa dieta y que te esté dando resultado. Lo más importante es sentirnos bien con nosotras mismas. Y por cierto, veo que al final has conseguido ir al gimnasio, yo también voy todos los meses, pero a pagar. Soy de las clientas más rentables que tiene el gimnasio.
Cada mes digo voy a empezar sin falta, jo es que cuesta tanto, voy a las 7 de la mañana y lo de madrugar no es lo mío, aunque solo tendría que volver a coger el hábito.
En fin que me alegro que todo te vaya bien y espero que tu sueño se vaya acercando cada día más.
Sabes cuando veo mensajes tuyos en el foro siempre entro para ver tu blog.
Soy una de tus seguidoras, espero que alguna más se anime.
En fin, un abrazo y nos vemos por el foro, bueno, nos leemos.
Un beso.
Yole28